Otro post más de Warhawk

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Vemos cada día uno y otro post de este juego que empieza ya a cansarme. Desde el dos de septiembre no han aparecido ningún cambio en mis estadísticas, a pesar que durante las partidas puntuables me avisan de las mejoras conseguidas. Soy consciente de los problemas que han tenido con el asunto, pero ya son demasiados días y no se si el problema es común (más de una semana sin cambios), o soy un pringado más que no-ha-hecho-aquella-cosa-que-había-que-hacer-y-la di-por-hecha.
El caso es que cada vez se ve menos gente conectada al juego y uno se está aburriendo, limitando su uso a las partidas con españoles y/o amigos que, al menos, te sirve para echarte unas risas.
En fin, que alguien me diga si no se ha actualizado desde entonces, aunque no se si me va a alegrar la noticia o no.
:mad:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno supongo que a todos no sera igual, a mi no me actualiza desde el dia 8, pero antes tuvo un periodo que tampoco actualizaba, no te preocupes y juega en mi caso todo se actualizo de golpe y varios dias me actualizaba al momento.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
A mi me dejaron de actualizar el dia 2, luego de repente el dia 7 u 8 me actualizaron, pero solo la ultima partida que jugue, perdi todo lo jugado desde el dia 2 al dia 7. se llevo del 8 al 9 actualiiando cada partida al momento, pero ahora otra vez lleva sin actualizarme desde el dia 9....
Esto parece un cachondeo, estoy cansao de buscar un numero de contacto o un e-mail para poner una queja, pero no se donde encontrarlo.
Si el juego no funciona bien, ¿por que coño tiene que sacarlo a la vente? que lo retrasen, total, no nos vemos a estrañar de que se retrase otro juego, ¿NO?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo tb tengo problemas desde el 30 y las actualizaciones del servidor no me hicieron nada, ojo que borre los datos y los volvi a crear como indicaban algunos y se lo que es una partida oficial y otras partidas normales
salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
a mi me lo han actualizado hoy y tengo mi configuracion, esto es un cachondeo y no me parece nada bien, son pa echarlos
 
Superior