Los servidores de Warhawk desconectados dos horas

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo dicho,los servidores estarán desconectados desde las 14 hasta las 16 horas de hoy viernes 14 de septiembre,para solucionar las posibles caidas de los servidores,como los errores en las estadisticas.
El motivo principal de estas anomlías ha sido la gran acogida del juego por parte de los usuarios,llegando a tener 14.000 usuarios en linea con 98.000 partidas en juego.

[Noticia]

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo movemos a "juegos", ya que se trata de una información inmediata y algo trivial.

Lo dejamos a modo de aviso para todos. Pero en dos horas dejará de importar como noticia.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que impresionante esas cifras 14 mil usuarios en linea para un juego que tiene poco tiempo de haber salido, y 98 mil partidas simultaneas, yo quiero ver si compro este juego por lo visto es excelente para viciarse en el online.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Que yo sepa el fallo de las estadísticas lleva desde que se lanzo al mercado. Por lo menos a mi nunca me las ha mostrado.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo lo tengo desde ayer y me pase toda la noche de ayer jugando (aun me escuezen los ojos :D ) me direon varias medallas pero en las estadisticas siempre te marca que no tiene estadisticas, pos vaya rollo.

Espero que lo solucionen pronto.
 
Superior