Ayuda controles oblivion

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola gente,
estoy cansado de buscar y no encontrar nada...Me gustaría que alguien que haya jugado al oblivion me pudiera decir cual es la configuración de los botones del gamepad, si el juego permite redefinirlos a tu gusto o modificarlos un poco o..., y sobretodo, si mientras juegas, les botones L1,L2,R1,R2 se usan mucho o no, me refiero en plan God of War 2, que el L1 lo destrozas...
Es que tengo el dedo índice lesionado y no quiero comprarme un juego al que no pueda jugar...

Agradecería mucho esta valiosa información:)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joder tio que putada lo de el dedo, y lo de los controles no tengo ni idea, el juego yo tambien lo tengo pero no los cambie ya que siempre intento adaptarme a los controles de el juego, porque los programadores si han puesto esos controles es porque la mayoria de las veces es lo mas comodo.....de todas formas el oblivion no es un juego que sea mucho de machacar botones.

Mi consejo es que estes un par de horas probando los controles tal y como estan que seguro acabas acostumbrandote..
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Gracias RUPER, ya ves, la tendinitis al dedo índice es una putada si quieres jugar a la play, por eso decía lo de los botones L/R.
En fin, gracias por el comentario.
Sólo una cosa, aunque sea mejor utilizar los de por defecto, el juego permite cambiarlos?
Gracias de nuevo!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
dememali dijo:
Gracias RUPER, ya ves, la tendinitis al dedo índice es una putada si quieres jugar a la play, por eso decía lo de los botones L/R.
En fin, gracias por el comentario.
Sólo una cosa, aunque sea mejor utilizar los de por defecto, el juego permite cambiarlos?
Gracias de nuevo!
de nada hombre, y para cambiar los controles ya te digo que no tengo ni idea.....pero como te he comentado no es un machacabotones, asi que hasta que se te quite la tendiditis de el indice rueba a darle con el corazon :D otra cosa.....de todas formas mira por ahi a ver si lo puedes conseguir.

venga compañero nos vemos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
dememali dijo:
Gracias RUPER, ya ves, la tendinitis al dedo índice es una putada si quieres jugar a la play, por eso decía lo de los botones L/R.
En fin, gracias por el comentario.
Sólo una cosa, aunque sea mejor utilizar los de por defecto, el juego permite cambiarlos?
Gracias de nuevo!
Estoy casi del todo seguro que si que puedes cambiarlos, aunque yo no lo he hecho, y como te digo no puedo asegurartelo del completamente...

Y si no lo cambias supongo que te va a ir un poco mal (al menos hasta que no tengas el dedo recuperado) porque los L1, L2, R1 y R2 se utilizan mucho, para atacar, para defenderte, para hacer mágia y para agarrar y mover objetos, así que con esto te lo digo todo.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Ok, gracias.
Pues si, no queda más que usar el dedo corazón :(
La verdad es que ya he buscado un montón (google, emule, torrents,...) y no consigo encontrar el pdf del manual del oblivion para ps3, sólo lo encuentro para PC :mad:

Bueno, gracias, creo que me lo compraré, y sino al menos ya lo tendré para cuando ya no tenga la tendinitis :)
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Los botones sacados del manual son:

::[triangulo]:: saltar
::[circulo]:: diario
::[equis]:: usar
::[cuadrado]:: lanzar hechizo
R1 atacar
R2 lanzar hechizo
L1 bloqueo
L2 agarrar
Cruceta asignaciones(acceso rapido a armas, etc)
L3 modo sigilo
R3 modo camara
select esperar

Espero que te sirva de ayuda, si luego juego te miro si te da la opcion de cambiarlos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
prmgmlm dijo:
Los botones sacados del manual son:

::[triangulo]:: saltar
::[circulo]:: diario
::[equis]:: usar
::[cuadrado]:: lanzar hechizo
R1 atacar
R2 lanzar hechizo
L1 bloqueo
L2 agarrar
Cruceta asignaciones(acceso rapido a armas, etc)
L3 modo sigilo
R3 modo camara
select esperar

Espero que te sirva de ayuda, si luego juego te miro si te da la opcion de cambiarlos.
Uou, gracias.
Si pudieras asegurarmelo sería ideal.
Porqué como dice Skuler, por lo que veo, los L/R por defecto, que son los de luchar, se usan mucho no?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexico
prmgmlm dijo:
Es en ingles, pero viene subtitulado en español y los menus y objetos tambien traducidos al español.
Yo lo acavo de comprar y esta totalmente ne ingles... ouedo hacer algo para cambiarlo de idioma?
 
Superior