Demos Tony Hawk y harry potter

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
el harry potter no vale nada ni un duro la demo el tony hawk me lo estoy descargando pero son 1.521 MB por ai y es es mucho y eso dice k baldra la pena descargarlo por tantos MB baldra la pena
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La de harry potter, como era de esperar una mierda, y el tony hawk, esta muy bien, son 10 minutos de demo y estas por la ciudad con sus coches y peatones, los gráficos son la leche.

Por cierto me ha encantado el NHL!!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
el tony hawk igual ke todos los tony hawks de siempre muy fantasiosos los graficos tampoco son tan espectaculares, y el harry potter dudo ke me lo baje ANTIHARRYPOTER -->Puedo POTTER si me lo bajo
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
werta1004 dijo:
La de harry potter, como era de esperar una mierda, y el tony hawk, esta muy bien, son 10 minutos de demo y estas por la ciudad con sus coches y peatones, los gráficos son la leche.

Por cierto me ha encantado el NHL!!

Saludos!!!
No entiendo:( , la demo viene cronometrada y pasan 10 minutos se acaba, o que??? :D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi los gráficos del Tony los veo realmente pobres para esta generacion, lo que he visto del skate, solo en gráficos es mucho mejor
Esta entretenidillo

De Harry no comento pq ni siquiera he pensado bajarme la demo xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues la del porretas una mierda como un pino de grande, aunque si tienes diez años te gustará, y la del tony no la he probado, aunque si es como sus juegos será buena.

PD: Si has probado alguno de los juegos de esas sagas te harás una idea de como pueden ser demos/juegos ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
el de harry potter ---> muy malo... conclusion: no comprarlo ni a palo
el de tony hawks ---> lo mismo de siempre salvo que añadieron unas cositas mas... conclusion: si ya estas cansado de tanto arcade skate de tony hawks, pues comprate o esperate a la demo de skate.::[equis]:: :p ::[equis]::
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
mexico
Hola que tal amigos todos comentan de los nuevos demos pero yo he checado en la store americana y no han puesto nada solo el video de loco roco alguien sabe por que
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder pues la demo de el petas tampoco va tan mal es corta pero eso de hacer los hechizos con el sixaxis no esta del todo mal tony hawk muy muy entretenido pero graficos aceptables podian haberlos hecho mejor
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
la del tony hawk esta bastante bien, te dan 10 minutillos nada mas pero puedes jugar las veces que quieras, para mi los graficos si que estan bien
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
La de harry potter es una basura y la del Tony hawk otra,a ver si sale de una vez el skate que acabara con el Tony para siempre,de verdad que pesadilla de juego siempre lo mismo.No entiendo como un skater tan legendario como es Tony hawk y todas las cosas que a hecho por el skate que todabia no se aya dao cuenta que es imposible saltar un coche de ollie o cualquier truco desde el suelo y sin rampa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES IRREAL TOTALMENTE!!!!!!!!
Lo mires por donde lo mires EA skate va a ser 1000 veces mejor.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
sk8ordie dijo:
a ver si sale de una vez el skate que acabara con el Tony para siempre,de verdad que pesadilla de juego siempre lo mismo.
Chale wey creo que has exagerado jeje... estoy contigo que Tony Hawks es totalmente arcade, muy despegado de la realidad. Tambien que con cada Tony Hawks es el mismo salvo algunas cositas que le agregan. En eso estoy de acuerdo pero tampoco digas que el juego es una pesadilla ni mucho menos que acaben con el pobre juego... este juego me ha dado muchas muchas y muchas horas de buen entretenimiento, ya sea en single player o acompañado de un amigo retandonos. Lo que necesita esta saga es un lavado de cara y ofrecer algo realmente fresco como fueron los primeros. ;)
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
a ver para que el le guste lo real, la simulacion y tal que se pille el SKATE y para el que le guste marcarse trucos imposibles pero que quedan guapos que se pille el TONY, yo, me voy a pillar los dos !¡
 
Superior