despues del demo.. kien se va a comprar fifa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo no, no me gusto la jugabilidad del fifa aunque tiene muy buena grafica, por otra parte me gusta mas el pro que el fifa.....
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
La jugabilidad desde mi punto de vista penosa,pero el salto de calidad grafica en la tercera generación se nota mucho,optare al PES 7 lo llevo siguiendo desde que salio en la psone i siempre me lo comprare.
un saludin!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
FL, USA
Quizás no me crean pero por la única razón que me compré la PS3 y la televisión de 1080P fue por este juego de mierda, que tiene el demo más hijo de puta que he jugado en mi vida. Para mi es totalmente desilusionante y frustante esos 2 minutos del demo.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo no me lo voy a comprar vaya porqueria de juego,espero con mucha ilusion ya el Pro 2008,que por cierto los unicos campos de la liga española seran:El Camp Nou y Mestalla.

P.D:He jugado 3 partidos y ya he eliminado la demo del disco duro de la Play
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo siento pero aunque éste hilo contenga un matiz algo diferente a los otros dos que se están creándo, la discusión ha decaído en lo mismo. Así que será mejor cerrar éste porque las impresiones del Fifa comienzan a ser demasiado numerosas en el foro y los hilos se convierten en diálogos idénticos.

Un saludo y cierro el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior