Fechas de Próximos lanzamientos (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien podria resolver una duda que lleva tiempo en mi quijotera...............
Stranglehold para PS3 cuando sale???...........................llevo tiempo esperandolo y es un juego que en mi lista de juegos cuenta....................(segun he leido por hay sale a mediados de noviembre)........................no se si hay algun post ya abierto que responde mi pregunta pero mercy igualmente

a mandar, SALU2
CLIVE BARKER´S JERICHO ya disponible!!!
No se retrasa y ya lo tengo.

LISTA ACTUALIZADA A 26 de octubre
ARMY OF TWO se nos va al 2008

02-11 TONY HAWKS PROVING GROUND
08-11 WWE SMACKDOWN VS RAW 2008
09-11 CALL OF DUTY 4 : MODERN WARFARE, STAR WARS LEGO COMPILATION
10-11 TIMESHIFT
14-11 LAIR, RATCHET & CLANK TOOLS
15-11 ASSASSIN´S CREED, BLADESTORM : HYW, DYNASTY WARRIORS : GUNDAM, LOS SIMPSONS EL VIDEOJUEGO, NBA 2K8, STRANGLEHOLD - JOHN WOO
22-11 BEOWOLF, HAZE, NEED FOR SPEED PROSTREET
23-11 FERRARI CHALLENGE TROFEO PIRELLI, GUITAR HERO 3 + GUITARRA, KANE AND LYNCH DEAD MEN
29-11 HALF LIFE 2 THE ORANGE BOX
30-11 CARS LA COPA INTERNACIONAL DE MATE, LA BRUJULA DORADA
05-12 UNCHARTED
07-12 WORLD SERIES OF POKER 2008, MEDAL OF HONOR AIRBORNE

Las fechas pueden variar.
Saludos
Contestando al post anterior STRANGLEHOLD esta anunciado para el dia 15 de Noviembre (si no vuelve a retrasarse).
Ante la noticia en portada de que el NEED FOR SPEED se retrasaba hasta el 22 de noviembre, deciros que ya se sabia desde el 26 de septiembre, asi que más que un retraso es una confirmación de fecha.
Os dejo la lista actualizada, sin cambios ya que nos esperan en las próximas semanas títulos del calibre de CALL OF DUTY 4, ASSASIN´S CREED y RATCHET & CLANK entre otros.
Saludos

08-11 WWE SMACKDOWN VS RAW 2008
09-11 CALL OF DUTY 4 : MODERN WARFARE, STAR WARS LEGO COMPILATION
10-11 TIMESHIFT
14-11 LAIR, RATCHET & CLANK TOOLS
15-11 ASSASSIN´S CREED, BLADESTORM : HYW, DYNASTY WARRIORS : GUNDAM, LOS SIMPSONS EL VIDEOJUEGO, NBA 2K8, STRANGLEHOLD - JOHN WOO
22-11 BEOWOLF, HAZE, NEED FOR SPEED PROSTREET
23-11 FERRARI CHALLENGE TROFEO PIRELLI, GUITAR HERO 3 + GUITARRA, KANE AND LYNCH DEAD MEN
29-11 HALF LIFE 2 THE ORANGE BOX
30-11 CARS LA COPA INTERNACIONAL DE MATE, LA BRUJULA DORADA
05-12 UNCHARTED
07-12 WORLD SERIES OF POKER 2008, MEDAL OF HONOR AIRBORNE
los mios: assassin's, stranglehold, haze, guitar hero y uncharted (esos fijo)

Joker: La lista acaba el 07/12/07, leí por ahí que el singstar de ps3 salía al final el 12/12/07... ¿tienes alguna confirmación? ¿y del unreal 3?
Y por cierto: ¿para cuando las puñeteras cartas sueltas del eye? (como lleven el camino del stranglehold, estamos apañaos...) :no:

slds,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn