Fechas de Próximos lanzamientos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joker, provastes el eye of judgement ,Que tal esta ?, Y la camara ?
Es que estoy impaciente por este juego.

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Me acaba de llegar, ni siquiera lo he abierto, es que tengo que preparar todas las reservas del PRO (en todos los sistemas) asi que si puedo lo probare al mediodia, eso si no me quedo en la tienda a comer ya que tambien me llegan películas de alquiler o sea que hoy es un dia jodido.
Saludos y os pondre al día

Me acaba de llegar, ni siquiera lo he abierto, es que tengo que preparar todas las reservas del PRO (en todos los sistemas) asi que si puedo lo probare al mediodia, eso si no me quedo en la tienda a comer ya que tambien me llegan películas de alquiler o sea que hoy es un dia jodido.
Saludos y os pondre al día

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Jajaja se como te sientes, eso me pasa a mi mañana a mi me sirven la mercancia mañana asi que se de otro que tendra que comer en el curro jajaja
Error mio.
Cuando esta mañana he recibido los PRO, en el albaran aparecia marcado el Eye of judgement y me habia parecido ver la caja del juego, aunque me extrañaba que no me marcaran el precio.
Pues bien al lado aparecia la palabra "blister", es decir que era marketing del juego, no se si me explico, pero el juego nada de nada.
No he podido aclararlo antes porque ha sido un dia duro con el PRO.
Os informo en cuanto me llegue.
Saludos
Mientras espero la llegada de EYE OF JUDGEMENT, deciros que las ultimas noticias indican que CLIVE BARKER´S JERICHO se retrasa a la semana que viene y que como ya indique hace tiempo NBA 2K8 NO SALDRA ESTA SEMANA, siendo esta última una mala noticia para muchos de vosotros.
Ojala tenga que rectificar este post, cuando reciba el paquete pero me temo que....
Añadir que se confirma (por ahora) que SINGSTAR para PS3 llegara en diciembre sin dia concreto.
Saludos y seguire informando
EYE OF JUDGEMENT ya disponible!!!
CLIVE BARKER´S JERICHO podría entrar entre esta tarde y mañana asi que hay esperanzas de que cumpla la fecha de salida.
Sobre el NBA 2K8 nada de nada.
AVISO: LOS SIMPSON el videojuego esta anunciado para el 31 de Octubre en todos los sistemas EXCEPTO PS3, lo que significa salvo confirmación que otro título (y van) que podría sufrir retraso.
Si tengo confirmación os lo indicare.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn