Fechas de Próximos lanzamientos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

02-11 GUITAR HERO 3 y NEED FOR SPEED
FUENTE: www.shinestar.es

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Yo tube hablando con el comercial que nos vende a nosotros y si el need for speed pro street estaba para el dia 2 pero a sido retrasado para el día 22 aunque en usa saldra el 30 de este mes
--- [ Añadido ] -----
Perdona no habia visto tu post anterior que ya vi que habias corregido la fecha
Al final los precios oficiales de PES2008 y Eye of Judgement, ¿son los que ya se han comentado muchas veces? 64,95€ y 99,95€...

Por cierto, ¿en algún sitio has dicho el nombre de tu videoclub o la zona por donde está de Barcelona? Básicamente porque yo también soy de BCN y algún día me molaría pasarme a ver tu local...

Venga un saludo.

Al final los precios oficiales de PES2008 y Eye of Judgement, ¿son los que ya se han comentado muchas veces? 64,95€ y 99,95€...

Por cierto, ¿en algún sitio has dicho el nombre de tu videoclub o la zona por donde está de Barcelona? Básicamente porque yo también soy de BCN y algún día me molaría pasarme a ver tu local...

Venga un saludo.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Si el precio de ambos juegos son los que dices, lo que como ya sabes variarian con un margen de 5 € según donde lo compres.
Nunca he dicho el nombre y lugar del video porque para nada quiero que parezca que me hago publicidad, si quieres mandame un privado y te informo del lugar.
Saludos

Pero el EYE OF JUDGEMENT no salia el 24, ¿eres de España o america?
--- [ Añadido ] -----
Bueno eres de Barcelona .

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Si la fecha oficial es mañana, pero se me ha entregado hoy.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

sabes si se ha adelantado el ratchet & clank al dia 7 de noviembre y no para el 14 como estaba previsto. es que ya he visto por muchos sitios esta informacion??

Iniciado por santacana Ver Mensaje
En mi lista actualizada de ayer, han desaparecido las PS3 de 60 GB y el RATCHET & CLANK siguen marcandolo para el 14, pero no descarto ese adelanto aunque creo que es más deseo que real, pero en estos meses los bailes de fechas son constantes asi que.... esperanza.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4