Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola gentes:

pues eso queria preguntaros buenas primeras impresiones de una de las demos mas esperadas de esta temporada 07/08. Hoy llego a casa y podre probar esta demo que llevo esperando.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues mi impresión,es que no saco ninguna impresión..

despues de ver el cambió de demo/juego que ví con el Ghost Recon y en otros juegos...,no me atrevo a sacar impresiones.

si sacaran una demo del pro.....si podia decirte que demo me ha gustado mas...:)

saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jos que les gusta el pro diran que es una mierda y a los que les gusta el fifa diran que es la leche
Parezco nostradamus
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
A MI ME HA GUSTADO COMO ES EL JUEGO Y SOBRETODO CREO K SE HA MEJORADO EL CONTROL LO SUFICIENTE PARA K MUCHOS SE DECIDAN POR EL, LO UNICO MALO ES K NO HE PODIDO JUGAR CON LA DIRECCION EN LAS FLECHAS Y NO EN EL JOYSTICK (NO SE SI PK NO SE PUEDE O PK NO SE ACERLO YO) PERO ESTO ES ALGO PERSONAL. Y GRAFICAMENTE ME HA GUSTADO BASTANTE. HE DECIDIDO COMPRARLO

SALUDOS
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Pues yo no puedeo probarla por que me baja super lento,me cago en la mar solo llevo un 60 y la e puesto a bajar hace por lo menos hora y media.Vaya mojon.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pues yo he probado la demo y el juego se me ve fatal no se ve como los videos de gametrailers por ejemplo las texturas de las caras, campo ... son una mierda en comparacion con videos que he visto, eso si no se si sera por que yo no tengo una tele fullHD.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no no es por eso jospe,sin entrar en polemicas Pro Vs Fifa las imagenes que salian seguramente no eran ingame...tiene muchas cosas wapas el juego,lo primero cuando sale ronaldinho contra el portero es fluido y tiene regates muy muy reales y wapos,el problema es en el juego,que de tantos jugadores las imagenes de entrada faltas y goles son demasiado forzadas y el juego en si no se ve nada fluido,el control y demas es bastante mejor (sin entrar en polemicas,demasiado parecido al pro,todos los controles iguales,con el triangulo sale el portero,con el L1 cambias jugador,todo todo!) habra que esperar a la demo del pro,pero vamos este fifa salvo puntaditas bonitas que tiene (el cesped se ve muy bien)es muy parecido....
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues a mi me ha bajado en 15 minutos, y la demo pues por lo que ya habia podido leer por ahi, pues no me ha sorprendido, ya me la esperaba asi de pobre, esta muy muy capada respecto al juego entero, los estadios estan vacios, sin comentarios, solo un campo, y lo que menos me ha gustado es que su resolucion es muy baja, se comentaba que el juego correria a 1080 pero la demo no pasa de 720, a parte da algun que otro tiron y para mi gusto es demasiado lento.
En lo que se refiere al juego en si, pues parece que mas que nunca se acerca a la simulacion real, por tempo del partido y movimientos, cuando sale bien enlazada alguna jugada es algo espectacular por desgracia la mayoria de las veces no salen bien (igual es que yo soy muy malo jeje) habria que jugarlo mucho para dar un pronostico pero creo que pese a haber mejorado mucho seguira por detras de Pes por jugabilidad, mas que nada por que puede llegar a ser desesperante intentar hacer algo o jugar y jugar partidos y ver que no te sale nada de nada cuando el Pes es ponerlo y divertirte...
Yo este año tenia claro que quiero comprar los dos asi que bueno habra que esprimir el Fifa hasta donde se pueda, un saludo...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pues yo editaré este post cuando pueda jugarlo, porque debe de estar media Europa bajándoselo ahora y se me ha parado en el 68%, y cuando bajaba, iba más lento que cualquier otra demo. ¿Habéis conseguido bajarlo vosotros? Cagoen...
Saudos.

Bueno pues ya he jugao. No soy capaz de hacer ni un sólo regate ni nada por el estilo. Muchos efectos de balón y cosas bonitas pero sigo con PES.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo lo he probado en la 360, ya que ahora tengo la play3 en otro sitio. primero, la parte en la que está Ronaldinho solo es la leche, me ha encantado. segundo, el partido para mi es más de lo mismo, además que con el mando de la 360 los juegos de deportes pierden un huevo, es cierto. cuando tenga a mi disposición la PS3 ya lo probare a ver cual es mi impresión definitiva.

P.D: odio el Call of Duty 4, será por que soy malísimo, jajaja.....
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
A mí no me ha gustado nada. Un gasto menos para este año :D
La jugabilidad la encuentro como todos los FIFAs, y los movimientos tan ortopédicos como siempre (durante el juego, los no interactivos están bastante conseguidos).
Los gráficos, a pesar de estar bien definidos con la resolución HD, no me convencen. Los modelados de los jugadores son de plástico, brillan sin más por la iluminación, sin tener sudor ni efecto de piel real. Además encuentro que el juego se ve demasiado oscuro (dentro del partido), aunque con subir el brillo es suficiente.
Y las caras de los jugadores horribles. ¿Habéis visto la de Puyol? Por favor, si parece la Bruja Avería... Y eso sin mencionar que los no tan reconocidos internacionalmente no se parecen ni en las zapatillas deportivas.
Otro fallo bastante gordo que le veo es que no se puede jugar con la cruceta, te obligan con el stick sí o sí. Y a eso no me acostumbro.
Jugablemente lo veo lento, y no me transmite ningún tipo de emoción jugar un partido.

En fin, con todo el respeto a los fans de este juego... pero personalmente no me ha gustado nada de nada.

Un saludo.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Espero ver la del Pro

Hola soy del Pro desde que salio el 1º y la verdad este Fifa esta bien pero no me transmite lo mismo que el Pes.
Me han gustado los graficos e animaciones pero la jugabilidad del pro tiene mucho que decir.
No veo los partidos de la misma manera en fluidez y rapidez, lo veo lento este fifa pero esta bastante bien aunque me decidire por el Pes.
Saludos.

PD:No es una mierda este juego esta bastante bien
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
NO me gusta para nada

pense que en la ps3 iba a ser mas rapido el juego como siempre la ps2 pero es aburrido y lentisimo no me gusta para nada los controles este juego ni de coña corre a 60 fotogramas por segundo en tiempo real puro mentira de fifa me huele a que este año va ser de pro evo segurisimo que la juagbilidad va ser mas rapida ,,.. baya mier de juego parece golf en vez de futbol...menuda demostracion de futbol para la ps3:mad:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
lo odio por que yo soy malísimo, jajajaja.....
No me gustan los FPS.
He jugado una beta que hay en 360, no pienso jugar online con los estadounidenses, son unos makinas y yo un paquete, jajajaja.....
 
Superior