Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

otro mas q se compra el pro de cabeza.el fifa de este año (al igual q el de años anteriores) es malo malo.de lo primero q me di cuenta al empezar a jugar es q el juego es lento lento.acostumbrado a mas valocidad en el pro se nota muchisimo el ritmo del partido. no me ha gustado nada, lo mejor de todo es el inicio cuando manejas a ronaldinho y encaras al portero, para mi ha sido lo mas entretenido de toda la demo. yo les diria a los programadores de EA q se vean un partido de futbol, tomen nota y luego hagan un buen juego de futbol.

habra q esperar a la demo del pro.
Para colmo en x360 se ve mejor, segun lo que he leido a gente que se ha descargado las dos..

Pues es un buen juego, por muchos insultos que reciba, sobretodo en este foro, pk en otros foros he visto bastantes buenos comentarios..

Esto es como los sonyers y xboxer, hay gente que no ve un juego bueno de su rival ni aunk le paguen..
Para que los controles sean como los del pro tienes que ir a opciones del mando y combiarlas al tipo "nuevo", Luego para los regates son con L2 y el stik derecho.
Yo opino que el juego no esta tan mal como dicen, y eso que a mi tambien me gusta mas el PRO, pero hay que reconocer que cada año FIFA mejora mucho su producto, aunque sea acercandolo a su rival PRO.
Por cierto antes de laurear al PRO hay que probarlo y comprobar tambien la version final de FIFA, no vaya a ser que ni el PRO sea tan bueno ni el FIFA tan malo.

Saludos
Bueno, a pesar de las críticas recibidas por la demo me la he bajado y he jugado un partido.

Cuando aparece la primera carga, aparece Ronaldinho delante de un portero y he visto que se podía jugar a echarte unos tiros. Buen acierto de EA. El problema es que la DEMO (y sospecho que el juego) se queda ahí.
Escojo al Barcelona contra el Red Bull, para empezar fácil.

Gráficos: Gráficos bastante pobres, para lo que puede dar de si la PS3, los jugadores perfectamente podrían hacerse en PS2.
El cesped de un color verde bastante irreal y las camisetas de los jugadores con colores muy chillones y los números de las camisetas pequeños para lo que son en realidad.
Al moverse los jugadores da la sensación de hacerlo por una pista de hielo pero como si fueran a cámara lenta.
Todos los jugadores parecen iguales cambiándoles la cabeza y el color de piel.
Las redes de las porterías parecen estáticas, como si estuvieran tejidas en titanio y cuando entra un gol se alargan (como el malo de Terminator 2).

Sonido: Lo poco que se puede decir es que pase lo que pase con el balón suena siempre el mismo sonido (igual me equivoco que estoy un poco teniente). La demo no trae ni comentarios ni música asi que poco más se puede decir.

Jugabilidad: Ninguna. Es bastante triste que un supuesto título puntero ofrezca unas posibilidades de juego tan pobres. No es buen síntoma que te entren ganas de estampar el mando por la sensación de que los jugadores se toman por el pito del sereno tus órdenes.
El que no exista una opción de moverlo con la cruceta es un error garrafal, ya que al tener que hacer un recorrido la seta para cambiar de lado hace que los movimientos sean lentos y se me antoja que torpes.
No se si es mi sensación pero da igual que cojas a Messi que a Thuram, los dos corren lo mismo.
Los pases muchas veces salen a donde les da la gana y al hacer el tiro y tener que dirigirlo con el stick hace que los recogepelotas, e incluso peatones que pasan por fuera del estadio, tengan que estar devolviendo balones.

Conclusión: Esto se ha quedado en un quiero y no puedo por parte de EA. Con la de pasta que deben de tener y que sigan ganando dinero sin desarrollar en condiciones, usando el nombre de juego para vender.
Como positivo destaco las licencias que tendrá y la banda sonora de las que hace gala EA en sus títulos.

Por el bien de los aficionados al FIFA, espero que la demo sea el 10 % de calidad de lo que será el juego y este mejore en muchos aspectos.

Me gustaría que fuera así. No es plato de buen gusto para nadie tener ilusión por un título, gastarse 60 € y que luego sostengas el SIXAXIS en tus manos pensando que has sido una víctima de una estafa.

Saludos.
Llevando la contraria a los comentarios de antes que este, voy a dar mi opinion en varias fases.
1. La jugabilidad, el movimiento de los jugadores, puede ser lento, pero muy realistas, el regate con el joistick muy logrado, aunque para disfrutarlo al maximo ai que saver utilizarlo, al igual que el cambio de jugador con el joistick, que tmbn uno se tiene queacostumbrar.
2. GRAFICOS PENOSOS, lo peor que e visto, el fifa07 dela ps2 lo superaba a esta demo, en las animaciones y tal, los jugadores de cerca, piernas y brazos parecen de plastilina, y los cuerpos todos iguales, y en un gol de rooney lo miraba, y tenia un cuerpo gigante y una cabeza pequeñisima...enfinno me a gustado nada
3.El menu, como enel nba me a gustado, la posibilidad de chutar ai, aunque sea un detalle menor ai que tenerlo en cuenta.

De momento asta que no salga el juego entero, no se puede dar una opinion completa, porque a pasado muchas veces que las demos eran muxisimo peores a los juegos completos. Enfin, esperemos que sea asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn