Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Huelo a conato de comienzo de discusión de te he dicho y tu me has dicho.
Esta mañana ya ha habido una y os podeis imaginar como ha acabado, no quisiera que pasara lo mismo.

Comentad la demo del FIFA, si os gusta me alegro y si no pues también pero evitemos "el fuego cruzado" que tanto joden los post.

Saludos.
Bueno a ver, hay nuevos movimientos muy bien hechos, unos graficos bastante bien etc etc pero ya estamos en lo de siempre, a la hora de jugar no lo veis igual que siempre? Con su juego lento... esos movimientos forzados, en fin es mi opinion. Tambien digo que me lo voy a comprar cuando lo saquen pero mas que nada para matar el mono hasta que saquen el PES.

yo la e probado hace un rato y la verdad que prefiero el pro 6 de play 2 y si eso son los peazo graficos que iva a tener y la jugabilidad renovada jajajajaajajajajajajajajajjaajaj

Iniciado por mariobfk
100% de acuerdo contigo,es patetico y soy del fifa,(obligado a jugar al pro por amigos) pero es PATETICO.Que poca verguenza.
YO FLIPO DIOS MIO. He jugado 10 partidos y mientras vas jugando te das cuenta de que es una puta pasada, el mejor juego de futbol de la historia, comparalo con la realidad, los partidos se hacen pesados a un ritmo lento, no se en que televisor habeis jugado pero a mi se me ven como la imagen esa. Si teneis alguna duda poned la camara pro y gaudid del espectaculo ignorantes, teneis que admitir que fifa promete.
yo como demo encuentro que es entretenida los graficos que quereis en un juego de futbol un gears of wars?xdxd(ya me estas esplicando como marcas los 5 goles xDD) me a gustado pero no lo comprare porque no se si comprarme nada de futbol este año alomejor mi hermano se pilla ese o el pes
saludos¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn