Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fijaros que le iba a dar una oportunidad pero por vuestros comentarios...
Es que a lo mejor ni siquiera me bajo la demo
¿No hay nadie que opine en positivo? O da la casualidad que los que han opinado son Pro PES... O ningún Pro FIFA dice nada por que es malilla la demo...
A ver si se iguala la balanza de bueno-malo y tenemos más opiniones positivas.

Saludos.
pues yo si opino en positivo BIG IN JAPAN.
Soy fan del pro de toda la vida,siempre odie los fifas...(no me gustaba nada su jugabilidad) y llevo teniendo PES desde que existe,pero para mi gusto este fifa es muy bueno.su jugabilidad a mejorado increible,la dinamica del balon esta perfecta,los graficos son preciosos.ami gusto el juego esta muy pero que muy bien.
es mi humilde opinión.
a ver alimanya,yo he criticado al fifa, solo al fifa,y no lo he comparado con ningun otro simulador,he intentado hacer una critica lo mas objetiva posible de esta demo,pero chico que quieres que te diga,de donde no hay no se puede sacar,ahora ,si a ti te mola halla tu,a mi me a parecido una mierda,lo siento si te jode...

a ver alimanya,yo he criticado al fifa, solo al fifa,y no lo he comparado con ningun otro simulador,he intentado hacer una critica lo mas objetiva posible de esta demo,pero chico que quieres que te diga,de donde no hay no se puede sacar,ahora ,si a ti te mola halla tu,a mi me a parecido una mierda,lo siento si te jode...

Iniciado por kamikkaze77

Si te das por aludido a los que yo me referia te estas señalando tu solito
Yo ni he dicho que me guste ni me deje de gustar, pq si me has leido he dicho que aun no se ha bajado la demo

Pero la gran matoria de los que han opinado los he leido criticar al fifa antes de probarlo, y dorarle la pildora al PES, asi que creo que no hay mucha objetividad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn