Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me a impresionado la parte de ronaldinho vs portero jajaja en cuestion de graficos,animacion y un poco jugabilidad por los regates y eso.
Pero la parte del partido es una porqueria aparte que las animaciones se ven un poco mal como con un framerate variable pesimo horrible feoooooooo,la jugabilidad es una porqueria,jugando esa demo recorde por que me pase al pro en su tiempo jajaja.

lo odio por que yo soy malísimo, jajajaja.....
No me gustan los FPS.
He jugado una beta que hay en 360, no pienso jugar online con los estadounidenses, son unos makinas y yo un paquete, jajajaja.....

Iniciado por necromj
yo tambien tengo la xbox pero aora no la tengo conectada xq toyt bajando la demo del fifa, estala beta en plan demo o en plan para comprarla?? la quiero yaa!!dime como las conseguio xfavor
Perdonad que insista pero en graficos.... a vosotros el cesped se os ve como el de esta imagen?
http://media.ps3.ign.com/media/842/8...g_4772903.html
Por que a mi ni de coña, se me ve plano completamente.
Salu2.

Pd. El juego si que ha evolucionado en cuanto a la jugabilidad, pero lo veo un poco lento como habeis dicho ya. Eso si a los amantes de antiguos fifa vais a flipar porque creo que es el mejor fifa en cuanto a jugabilidad
Impresion.
En una palabra... PENOSO
en dos palabras... DA ASCO
lo unico que vale es lo de ronaldinho, si el juego solo fuera asi hasta me lo compraria pero jugando? penoso, en todos los sentidos... Irrealista a mas no poder, la jugabilidad? la pregunta seria: hay jugabilidad?
pero por dios si los 4 minutos que dura he echo barça contra inter y les he metido 5 goles, me he tenido que meter dos en propia para que no pareciera el gamper.
no havia visto un juego de futbol tan malo des de el fifa 99 con lo de futbol sala.
Pro Fijo!! ya si que no hay dudas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn