Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como k fuera de europa van a 60 FPS... y debe ser que has visto pocos videos in- game y fotos dond los graficos son 10000 veces mejores. ya veremos cuando salga el juego ni tu ni nada puede juzgar todavia el juego x una demo. solo los que lo han exo y esos no han exo ni un comentario

Iniciado por Er_PoTTy
No disculpa,queria decir que en la version de Ps3 van a 30 Fps mientras que en la xbox van a 60 FPS,busca fuentes en el google ya veras como es asi,aunque ahora salen los de EA que esto no va a ser asi,no se pero tanto el fifa como el nba van de pena.
A mí personalmente me ha decepcionado,pero estoy de acuerdo con alguien que escribió antes que es una demo antigua,sin duda el resultado final será mucho mejor.
Yo he encontrado movimientos algo bruscos en algunos momentos y sobre las cámaras decir que la "pro" me ha gustado mucho,es complicada pero te da una perspectiva diferente a lo que yo había jugado.
Sobre a los que le corre lento el juego,a mí me va muy bien y no siento ralentizaciones.
Pues yo despues de probar la demo la verdad es que tampoco me ha disgustado tanto. No es el pro, pero para pasar buenos ratos y exar unos partidos online me parece que esta bastante bien. Yo como soy muy futbolero pues me pillare el fifa y el pro. Ademas de momento es una demo por lo que se supone que en la versión final mejorará bastante.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn