Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como todos los Fifas una BUENA MIERD..... menudas caras jajaja cuando he visto a un tio gordo del barça con papada y melena, me ha costao 2 horas reconocerlo era puyol no se parecen en nada..

Iniciado por aka_ys
Lo de FIFAS una mierda, es MUY discutible. pero que puyol esta mal exo en la DEMO es verdad. pero ya he repetido por activa y por pasiva que es una DEMO vieja y para salir del paso. que el juego tiene 15gb la demo es de 700mg. y porfavor comentarios fanaticos los dejas para otros post, porque uno se cansa ya de los fanaticos y de la gente que INSULTA el FIFA. si no te gusta pues respetamos que no te gusta pero insultas a la gente que compramos y jugamos al FIFA con esos comentarios. RESPETAMOS que digan que no le gusta, ya que hay gustos para todos y es respetable. PERO DECIR QUE ES UNA MIERDA y encima como todos los FIFAS es algo despreciativ e incierto. asi que PORFAVOR un pokito de RESPETO HACIA LA GENTE QUE LE GUSTA ESTE JUEGO.
Hola a todos/as, bueno, yo no puedo criticarlo al 100% ya que a mi se me ve muy pequeño en la pantalla, no se si es porque la demo solo está para altas definiciones y mi pantalla es normalita, el caso es que en el partido se me ve muy pequeño.

Graficos: Yo no lo veo tan feo como dice la gente, el cesped me parece muy real al igual que las camisetas de los equipos, los cuerpos de los jugadores los veo un poco anormales.
En la parte de Ronaldiño contra el portero está muy logrado, cuando vas corriendo hacia al portero hay un momento que te da el reflejo del sol
¡¡ Joder !! parece que te ciega de verdad, está cojonudo.

Jugabilidad: Aquí viene lo jodido ya que estoy acostumbrado al pro y no me apaño mucho asi que mi opinión no sería valida, no por no saber jugar voy a decir que es una mierda.

Pero no cambio el PRO por el FIFA

Un saludo

Os pido por favor que tengáis un poco más de estilo a la hora de valorar un producto. Decir que es una mierda, sin argumentárlo adecuadamente no es lícito.

De modo que a controlárse, por favor. Me gustaría que éste hilo quedára libre de candados, ¿ok?.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin
Gracias, Hacia falta que alguien de arriba recordara algo de educacion y modales.

yo veo al fifa que a mejorado algo mas de lo que era el 07 pero hay que decir que este año seguramente vuelve a ganar la saga pro evolution soccer como lleva haciendo ya bastantes años

Iniciado por junior_vk
¿¿?? pero....¿si aun no lo has visto en movimiento (no me valen videos ni leches)?
--- [ Añadido ] -----

Como todos los Fifas una BUENA MIERD..... menudas caras jajaja cuando he visto a un tio gordo del barça con papada y melena, me ha costao 2 horas reconocerlo era puyol no se parecen en nada..

Iniciado por aka_ys
Prefiero el fifa al pro,y juego mas al ultimo por los amigos pero totalmente de acuerdo,menudo timo.Una vez mas se han superado.Con que corrijieran algo el 2007 hubiera bastado,ellos como bush a cagarla mas.

No creo que los que sepan verdaderamente de consolas puedan juzgar el FIFA 08 por esta demo que no sirve para nada realmente.y con respecto a k es vieja stoy seguro k es vieja una cosa que el fifa tenga retrasos en poner los ultimos fixajes que seguro que este año en el juego original no pasa. y otra que aparezcan jugadores que no stan en sus respectivos equipos desde hace mas de mes y medio. quien se lo quiera creer que se lo crea yo no creo que 700 y pico megas de demos sirvan para juzgar uno de los mejores juegos de football que hay. sin lugar a duda en mas de 15 gb de juego habran muy buenos graficos. pero que sigan los PROers diciendo lo que quiera.

Iniciado por Er_PoTTy
Ni Proers ni nada!que crees que en los 15 gb que ocupe el juego van a mejorar los graficos?por dios! lo que faltaba por oir,esta el juego capado,si,son solo 700 mb,pero porque solo hay lo que hay,4 minutos de juego,sin comentarios y las inmensidades que trae el fifa (lo unico bueno),pero los graficos son exactamente lo mismo,si no cuando salga el juego lo volvemos a postear,seguira a 30 FPS dando los tirones que da al igual que el NBA Live que da pena tb,mientras que fuera de Europa van a 60 FPS....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn