Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre logicamente aun no porque no esta el juego a la venta,aunque no se si se podra poner otras web,si las quieres te las mando por otra via,que ya estan en proyecto,hay para todos los formatos,pc,ps2,psp etc , y pienso que en ps3 sera tan facil como en el pc al tener el disco duro,no tan lioso como en la play 2 que tienes que crear la imagen,etc,sera poner el option file en el HDD y punto.Por eso lo que menos me importa es el tema de las licencias y que se centren mas en el futbol en si,yo no soy fanatico del Pro,soy fanatico del futbol que lo amo (jajajaja)y jugando al pro vivo la misma sensacion que cuando juego en la realidad,eso es lo que hay....
ei no entiendo..tengo la demo tanto en xbox 360 como en ps3, en la xbox 360 se me ve muxisimo mejor, tengo la xbox conectada con un cable VGA y la ps3 con componentes..en la xbox se me ve el cesped bien y en la ps3 se me ve como en la ps2, sin volumen vamos..en la ps3 se ve como mas oscuro yno tan bien como en la xbox, es por los cables o xq es?? q alguien me lo explique gracias

ei no entiendo..tengo la demo tanto en xbox 360 como en ps3, en la xbox 360 se me ve muxisimo mejor, tengo la xbox conectada con un cable VGA y la ps3 con componentes..en la xbox se me ve el cesped bien y en la ps3 se me ve como en la ps2, sin volumen vamos..en la ps3 se ve como mas oscuro yno tan bien como en la xbox, es por los cables o xq es?? q alguien me lo explique gracias

Iniciado por Juan Diego

Es simplemente porque EA empezo hace algun tiempo a desarrollar mas los juegos para xbox 360 que para las playstation y por eso en la xbox aunque se deberia de ver peor (Tan solo porque tienes lo complementos no por nada mas) corre a 60 fps y todo es mejor o mas real.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
Yo soy fan de pes, y creo que me acabare comprando el PES2008, pero tengo que reconocer que el fifa ha dado un salto en calidad y jugabilidad con respecto al año pasado. A mi la demo si me ha gustado.
Los que dicen que es lento, recuerdo que la velocidad del juego se puede cambiar, en la demo no, pero si en la version final.

Es simplemente porque EA empezo hace algun tiempo a desarrollar mas los juegos para xbox 360 que para las playstation y por eso en la xbox aunque se deberia de ver peor (Tan solo porque tienes lo complementos no por nada mas) corre a 60 fps y todo es mejor o mas real.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Iniciado por PS3-USER
ya como se nota q EA es americana y el fifa de canada..tiran pa la yankie..pero entonces el cesped no se me ve bien xq es x componentes? es decir q si es en HDMI si se veria? xq e vsito comentarios q elogian al cesped
No creo que los que sepan verdaderamente de consolas puedan juzgar el FIFA 08 por esta demo que no sirve para nada realmente.y con respecto a k es vieja stoy seguro k es vieja una cosa que el fifa tenga retrasos en poner los ultimos fixajes que seguro que este año en el juego original no pasa. y otra que aparezcan jugadores que no stan en sus respectivos equipos desde hace mas de mes y medio. quien se lo quiera creer que se lo crea yo no creo que 700 y pico megas de demos sirvan para juzgar uno de los mejores juegos de football que hay. sin lugar a duda en mas de 15 gb de juego habran muy buenos graficos. pero que sigan los PROers diciendo lo que quiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn