Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Davids, es un hilo de impresiones de la demo, pero para saber que tal hay que compararlo con lo que consideremos mejor. Si no lo comparasemos todos diaríamos que es la leche, porque sería lo único que hay.

Iniciado por AnG-L
Si pero comparar con algo que aún no se ha probado me parece totalmente subjetivo.
Podrás compararlo con el PES 6 de la PS2 o con el FIFA 08 de la XBOX 360...
La cuestión es ser lo más objetivo posible y a pesar de ser seguidor de una franquicia futbolera saber sacar lo mejor y lo peor de la demo que se nos presenta en el post.

Saludos.
pues bajo mi punto de vista,y tras jugar 5 primeros tiempos ya k no te deja ni jugar un encuentro entero...¬¬ pues dire que me parece bastante penoso,ahora bien:

dire que el ultimo FIFA que jugue era el 2002 y no estoy acotumbrado al estilo de juego "FIFA" por lo que no estoy en pleno derecho de dar una opinion solida.

ademas no se pork no he conseguido averiguar la configuracion de botones..acaso no se puede mirar?¿ pork yo estoy acostumbrado a los botones del PRO y no me aclaro mucho.

otra cosa,el juego me parece muuuy poco fluido,si es verdad k los movimientos de los jugadores son muy realistas pero no fluye¡ lo veo muy estatico,no se como explicarlo,pero ya digo sera k estoy acostumbrado al pro.

voy a ver si juego mas tiempo a ver k tal ,aun asi no me lo pienso comprar,yo me pillare el PES2008.
pues a mi me ha parecido bastante bien el juego los graficos son mucho mejores que los del pro que en ellos sigue sin mejorar, la jugabilidad no es nada mala y stan muy logrados los movimientos de cada jugador los del pro parece que estan un poco robotizados
Por el momento me parece mejor que el pro dejando a parte la gran cantidad de licencias de fifa y la verguenza en no tener todas las licencias de pro.
Creo que lo que hara grande a un juego u otro sera cual pueda plantear un mejor modo online
::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::
Intentare ser todo lo objetivo posible,desde la premisa,de que aunque he jugado Fifas anteriores,siempre he acabado jugando al pes.

He provado diferentes combinaciones de botones ,asta encontrar la que mas me gustaba,y jugue ayer 5 ó 6 veces y hoy desde las 9:30.Creo que suficiente para formarme una opinion.

Es lento,muy lento,el juego tactico practicamente imposible de desarrollar.Te "obliga" a recurrir constantemente a la virgueria de estrella para avanzar.Lo que al cabo de unas partidas,cuando le has cogido un poco eltranquillo,hace que acabes ganando 5 y6 a 0 en dos minutos como me ha pasado a mi.He de decir que solo viene nivel aficionado pero de todas formas no me augura nada bueno.

en cuanto a los graficos si que an mejorado respecto a versiones anteriores.Pero deverian haberse molestado en mejorar las caras .Por dios si puyol parece un cruce eltre el sevilla de los mojinos y chuki el muñeco dabolico.

Si pero comparar con algo que aún no se ha probado me parece totalmente subjetivo.
Podrás compararlo con el PES 6 de la PS2 o con el FIFA 08 de la XBOX 360...
La cuestión es ser lo más objetivo posible y a pesar de ser seguidor de una franquicia futbolera saber sacar lo mejor y lo peor de la demo que se nos presenta en el post.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Claro, lo comparo con el PES6, no con el nuevo. Por eso no he hablado de gráficos en ningún momento.

Lo mejor de la demo es lo de jugar con ronaldinho en 3ª persona.
pue me parece un juego capado done la version definitiva tendra las opciones de comentarios, ambientacion de estadios, diferentes camaras, posibilidad de velocidad del juego, condiciones climatologicas y modo online bestial, asi es que esto es un aperitivo que al que no le guste que no lo compre pero me parece que es un gran principio para hacerte una idea de lo que va a venir dentro de poco, los demas a jugar con el parreta en el pro con sus jugadores martinez etc.
Bueno yo no he probado la demo ni nada pero veo bastantes mas opiniones negativas que positivas.De todas maneras si quereis comparar debereis esperaros a que salga la demo o el juego completo de PES 2008 porque entre el anterior juego de PES (PES 6) y el actual de FIFA (FIFA 08) hay TODO un salto de generacion a otra consola con muchas mas posibilidades y con mucha mas potencia graficamente hablando y no podeis comparar un juego con otro porque no hay color, si por lo menos hubiese una version de PES 06 adaptada a ps3 pues podriais juzgar pero esas comparaciones realmente no valen de nada.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
Comparando con otros fifas parece que la jugabilidad ha mejorado, aunque la demo esta poco desarrollada a nivel grafico, el resultado final deberia ser mejor por la cuenta que les trae a EA.
Lo que no me gusta nada en comparacion de jugabilidad frente a pro es su velocidad de juego, es como si los jugadores "pesaran demasiado" y no logra fluidez en el conjunto del equipo.

Pienso que no se lo han puesto muy dificil a Konami...... ya veremos....

pue me parece un juego capado done la version definitiva tendra las opciones de comentarios, ambientacion de estadios, diferentes camaras, posibilidad de velocidad del juego, condiciones climatologicas y modo online bestial, asi es que esto es un aperitivo que al que no le guste que no lo compre pero me parece que es un gran principio para hacerte una idea de lo que va a venir dentro de poco, los demas a jugar con el parreta en el pro con sus jugadores martinez etc.

Iniciado por josanto

Como no tenias que ser tu,se nota por los comentarios,que nos tachas de poco subjetivo cuando eres tu el primero.Primero prueba un Pro y luego opina,yo he sido fifero desde el 94 de mega drive como dije,pero probe el pro y otro mundo,Lo de jugadores Martinez dificil,ya que aunque algunos equipos son sin licencias,los nombres son reales,no como antes que eran Roberto Larcos y por el estilo (cosa que demuestras que ni siquiera te has molestado en mirar)..Pero como repito,con los parches tengo absolutamente todo,desde canticos,banderas,es decir como el FIFA,y como no solo puedes basarte en eso,condiones climatologicas(uaaau),Comentarios (dios echo de menos a manolo lama!!! )ambientacion de estadios,camaras (que es de diferente??? ....ah si que solo puedes hablar de esto,porque jugabilidad: NULA ...Nadie dice que te compres uno u otro porque esta claro,pero parece que "pica" que la inmensa mayoria opina q el Fifa es PATETICO...Futbol "nulo" con muy buena ambientacion.....Q te gusta el fifa,enhorabuena,no eres peor por jugarlo,pero no nos pongas cara de Pitbull porque los demas opinemos pesimamente de el,y como pone el titulo del post,son impresiones,pues eso ahi estan.

Bueno yo no he probado la demo ni nada pero veo bastantes mas opiniones negativas que positivas.De todas maneras si quereis comparar debereis esperaros a que salga la demo o el juego completo de PES 2008 porque entre el anterior juego de PES (PES 6) y el actual de FIFA (FIFA 08) hay TODO un salto de generacion a otra consola con muchas mas posibilidades y con mucha mas potencia graficamente hablando y no podeis comparar un juego con otro porque no hay color, si por lo menos hubiese una version de PES 06 adaptada a ps3 pues podriais juzgar pero esas comparaciones realmente no valen de nada.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Iniciado por PS3-USER
Yo era uno de los que se iban a comprar el FIFA si o si y veia desproporcionadas muchas opiniones que leia (aunque muchas siguen siendo desproporcionadas llevadas por el fanatismo con el pro) pero sinceramente esta demo me ha decepcionado mucho
Lo alquilare, pero no le veo mucho futuro...
Ale, de vuelta a los origenes, a volver al rpo despues de unos años

Esto... kikichurry, existen parches para PS3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn