Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno acabo de jugar al juego y es verdad lo k dicen unos cuantos... Los graficos no tienen nada que ver con los que he visto en los Videos in-game. pero hay que destacar que Esta demo es VIEJISIMA... VIEJISIMA.. daros cuenta k MAXI LOPEZ esta en el barcelona (maxi lopez fixo por un ekipo ruso hace mas de mes y medio). G.Heinze esta en el madrid hace casi 3 semanas. viendo que es una demo simplement para decir que el FIFA 08 tiene demo, no me sirve para juzgar el juego. DEL CUAL estoy totalmente convencido que no va a ser como la demo. otra cosa que queria decir, cada año nos hacen un cambio de control, y no entiendo la finalidad. cuando los FIFEROS que estamos acostumbrados a jugar de una manera todos los años nos trastornan con el cambio de contro y siempre te tienes que tener un par de semanitas pa coger el tono al 100% con el nuevo control.

Le voy a dar una nota a la demo. de la cual vuelvo a subrayar QUE ES UNA DEMO VIEJA Y PARA SALIR DEL PASO. le doy un 6 siendo muy bueno con la nota. pero no os preocupeis fifero este año tenemos FIFA para rato no os dejeis engañar x la demo. Yo confio muxo en que el juego esta muxo mas logrado. xk sino es un insulto y un engaño los videos in-game que hemos visto y las espectativas k se han abierto con este juego.

Iniciado por Er_PoTTy
no es vieja, FIFA nunca a destacado por tener los fichajes al dia.. y asi estaran los equipos en el juego original..
El unico juego de futbol que tiene los fichajes al dia es PES y antes el Esto es Futbol
--- [ Añadido ] -----

Mira, aun no he probado la demo del fifa....pero de todos modos, pero quien cojones te crees que eres para soltar la perlita de que los que juegan al fifa es pq no saben jugar al pro? Osea pero de que coño vas tío? Tu comentario me parece de niño pequeño. Que edad tienes, por casualidad? Si te gusta el pro, vete a jugar a tu juego de los cojones, pero comentarios como los k haces me da ASCO.

Iniciado por GaroU
Que pasa machote te has dado por aludido?
Pues no es mi problema.. yo he dado mi opinion, y si opino que los que juegan al FIFA es porque no saben jugar al PRO pues hay mi opionion
Si mis comentarias te dan ASCO es tan simple como No Leerlos que no te obliga nadie
Un saludo majete

Que pasa machote te has dado por aludido?
Pues no es mi problema.. yo he dado mi opinion, y si opino que los que juegan al FIFA es porque no saben jugar al PRO pues hay mi opionion
Si mis comentarias te dan ASCO es tan simple como No Leerlos que no te obliga nadie
Un saludo majete

Iniciado por LuisPC
En esto estoy de acuerdo... De hecho tengo amigos que dicen que juegan al FIFA porque es más fácil que el PES.

En cuanto a la demo, me ha gustado, han mejorado bastante respecto a versiones anteriores, pero sigue sin ser un juego nada profundo. Tiene un monton de regates (en esto le gan al PES), pero a la hora de la verdad pierde enteros. Las jugadas a un toque, tanto pases como tiros, como que les cuesta un poco a los jugadores. Y a veces como que el cesped no frena bien el balón o no se que pasa, entonces va el jugador intentando llegar al balón durante media hora. Los pases al hueco funcionan más por fallos de la defensa que por acierto del jugador, es decir, le das al triangulo, y parece que el defensa no puede coger el balon por arte de magia.

En resumen, han mejorado, pero sigue siendo muy muy sencillo y con los mismos fallos de siempre. Habrá que esperar a la demo del PES y decidirse.
Yo soy del PES, pero hay que reconocer que EA esta vez me ha sorprendido porque de verdad han evolucionado en el juego.

Lo primero que me ha gustado es el poder entrenar antes de comenxzar a jugar y mientras carga el encuentro, eso si, creo que la movilidad del entenamiento es mejor que la del juego, bien que lo podian haber hecho igual.

Las caras y peinados de los jugadores no me gustan ABSOLUTAMENTE NADA.
La camara que mas me ha gustado es la PRO, porque al acercarse al area, se acerca al jugador, y parece que estas viviendo el partido desde dentro, eso si algunas veces tarda en ir adonde esta la pelota.

Para ser una demo, la dificultad es un poco grande, cuesta trabajo irse de los rivales, y la jugabilidad ha mejorado aunque no sufcientementa para estar por encima del PES.

p.d tambien me han gustado los controles de balon.

A mí no me ha gustado nada. Un gasto menos para este año
La jugabilidad la encuentro como todos los FIFAs, y los movimientos tan ortopédicos como siempre (durante el juego, los no interactivos están bastante conseguidos).
Los gráficos, a pesar de estar bien definidos con la resolución HD, no me convencen. Los modelados de los jugadores son de plástico, brillan sin más por la iluminación, sin tener sudor ni efecto de piel real. Además encuentro que el juego se ve demasiado oscuro (dentro del partido), aunque con subir el brillo es suficiente.
Y las caras de los jugadores horribles. ¿Habéis visto la de Puyol? Por favor, si parece la Bruja Avería... Y eso sin mencionar que los no tan reconocidos internacionalmente no se parecen ni en las zapatillas deportivas.
Otro fallo bastante gordo que le veo es que no se puede jugar con la cruceta, te obligan con el stick sí o sí. Y a eso no me acostumbro.
Jugablemente lo veo lento, y no me transmite ningún tipo de emoción jugar un partido.

En fin, con todo el respeto a los fans de este juego... pero personalmente no me ha gustado nada de nada.

Un saludo.

Iniciado por Vincent_Kazuwa

Totalmente de acuerdo, el tema que este inhabilitado la cruceta para dirigir los movimientos es un fallo monumental debido a que se convierte en un juego impreciso.Respecto a los gráficos me parecen muy buenos sobre todo la textura del campo (he visto otros usuarios que han criticado los gráficos me gustaría preguntarles si tienen televisor HDMI en condiciones pq no es lo mismo verlo en una de tubo), otro aspecto que me hizo gracia es el lanzamiento de faltas, me metio un chicarro cristiano ronaldo pero lo mejor fue cuando lanzó la falta parecía que le habian metido un palo por el culo jajajaja vaya pose. Otro detalle que no me gusto es su lentitud y ante cualquier contacto pierde el balón, además cuando lanzas un disparo de media distancia no me da la sensación de velocidad y de potencia.
En una jugada con Henry por la banda no me gusto que mirasé el balón constantemente pq esto en la vida real no es así, en fin recapitulando me parece que los programadores del Fifa siguen en el "desierto" buscando la identidad de este juego y veo que todavía les queda........no obstante los fanáticos de este saga pueden estar contentos pq graficamente me parece bueno.

VIVA EL HDMI
i mejorara en los partidos la gente se queja si no se la pasas. cuando hya una lesion se cae al suelo y van todos lo jugadores ayudarlo. cuando marcas un gol se ve al entrenador celebrandolo eso si es futbol real fifa deveria fijarme mas en el diseño de esas ocasiones lo defensas tambie aggaran a los atacantes.
PD: la demo no me a gustado nada

este fifa le pasa lo mismo k a todos los demas, graficamente mejor k el pro. Pero deberian dedicarse mas a la jugabilidad k sige siendo muy mecanico y con pulsar dos veces el de pase y acer un par de bailarinas y chutar es gol . sin duda me kedo con el pro k de jugabilidad le pega una tunda al fifa.

Iniciado por varela
Pues a mi en graficos comparado con los videos ingame que vimos del Pro me parecen mejores los de Pro.
Pues a mí sinceramente no me ha convencido.

Soy de PRO, eso no lo niego, pero es que veo muy forzada la manera de correr del jugador, la pelota parece que flota por encima del césped y ciertamente pensé por todo lo que había leído que gráficamente era muy superior a los PES, pero vamos en serio, quitando el fondo del estadio, los jugadores no son nada del otro mundo, me costaba reconocer a varios jugadores del Barça y ciertamente me bajé la demo para ver si realmente FIFA estaba al nivel de la jugabilidad del PRO y mi sincera opinión es que no, ahora falta ver la nueva versión de la saga PES para hacer la comparativa Final, pero vamos que en serio que me esperaba muchísimo más gráficamente.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn