Ya esta la demo defifa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajajaja!coñe q no miento!!!jajaja!! ale q me queda un 90 % jeje!!!esperemos que sea un partido demo largito
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joeee yo hasta dentro de 20 minutos no puedo conectarme a la store por motivos que no puedo decir xDD grrr kiero kiero kieroo xd
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que cerdos, y yo currando... arggg bueno luego la pondré a bajar, si alguien juega o algo que ponga alguna impresion... Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Bueno yo siempre e sido mas del PRO que no del FIFA , pero igualmente me lo pienso descargar para ver que tal es en nueva generacion y se a mejorado y aver que tal esta.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
miento!esta la demo jugable de harry potter y la de nba 2008 aunq ya la tenia de la store usa ,jajaja!!! y algo de ninja gaiden un arma creo..... bajando potter tb aunque mira que le odio....
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
QUE RISA

y desian que no salia hoy no vuelvo a creer mas nunca en estos forums ...resulta que era verdad solo sale en europa no usa jajaja clap2
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
tambien ay coches de motorstorem ,demo de harry potter, demo de nba, videos de heavenly sword, trailer de cocorecho y cosas para el nija gaiden
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Es verdad esta la del fifa, la de harry potter y la del nba y algunos videos en el store europa yo me lo estoy bajando
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
SUDOKU dijo:
y desian que no salia hoy no vuelvo a creer mas nunca en estos forums ...resulta que era verdad solo sale en europa no usa jajaja clap2
siento que digas eso de qe ya no vas a creer a este foro...

ten en cuenta que somos mas de 10.000 personas las que tienen acceso a postear, por lo que no es raro que se formen rumores en el...


saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Es normal que descargue lento?? Me descarga bastante lento comparandolo con las otras demos que me he bajado desde que tengo la ps3...:confused:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior