Ya esta la demo defifa! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya teniis vuestro ansiado FIFA yo sigo esperando la del skate¿saldra en la americana?ojalá.

Iniciado por sk8ordie
Hay rumores de que saldrá para hacerle la competencia a Tony Hawks, y viendo lo de hoy con el FIFA que incluso un admin de EA ha dicho que se retrasa ya nada me sorprendería.
Yo soy de PRO de hace ya muchos años, habiendo venido de FIFA, pero es que no es un tema de la dificultad de marcar sino de las posibilidades de juego que tiene, puedes jugar a lo que quieras en el PRO.

Y me bajaré la demo del FIFA porque por verlo en demo quizá me lleve una sorpresa, pero no porque mi intención sea comprarlo, porque estoy convencido que el PES tiene mucho que decir en la nueva generación, mucho más de lo que los FIFEROS se esperan...

Un saludo y a descargar demos, yo en un ratito, a ver si ya se ha relajado el servidor y me da una buena transferencia de descarga porque tengo ganas de ver los 3 juegos que han subido hoy.

Sobre lo de la demo del PES en PS3, la verdad es que no creo que la hagan, sería una gran sorpresa, ya que KONAMI no suele hacer muchas demos, quizá después de que salga el juego a la venta veamos algo, pero antes de su salida comercial repito: sería un milagro y lo digo por conocimiento no por suposición.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn