Heavenly Sword dia 19 ¡¡Confirmado!!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola buenas esta mañana he llamado a un conocido al que todo se lo compro a el de juegos etc..... y ha llamado a su proveedor, y dice que heavenly ya lo tienen en los almacenes preparados pero que hasta el dia 19 no se pone a la venta, mañana sale en Estados Unidos como bien decia un forero antes, pero aqui tendremos que esperar unos dias más jeje. A no ser que esta tarde mismo se de una poco probable contraorden a los proveedores.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
SU PUUUUTA MADRE e vendio una tele de 30 pulgadas a 70 euros pa comprar el juego..y aora toca esperar joe qasco dios..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues habrá que esperar algo más que los demás, (uy, que raro).

Yo también tenía entendido que salía mañana, pero si luce esa fecha de lanzamiento en el spot oficial, no hay más que decir. Solo que, "hay que joderse".

De todas formas, no creo que pueda pillárlo el mismo dia de lanzamiento. De modo que a mi no es que me afecte de sobremanera. Pero más de uno había programado el fin de semana con su "Heavenly", ¿eh", XD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
pues si habrá que esperar, pero que conste que los juegos ya estan aquí, (me lo ha dicho el conocido que tengo en la tienda de juegos) los podrian poner mañana a la venta pero, mira, supongo cosas del marketing. Que de paso decir que no lo entiendo. Venderan igual no??? Ciao
 
Superior