Clive Barker's Jericho

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola a todos, me gustaría saber que opinan ustedes de este juego y por cierto cuando es su fecha de lanzamiento.¿ tendrá modo online? saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Buufff ,este es un juegazo , yo lo quiero si o si. Me parece que sera uno de los grandes shooters de PS3 i su ambientacion tetrica me gusta mucho. Es un juego bastante gore i "de miedo" , cosa que me encanta , creo que sale para octubre pero no lo se seguro i lo del online no lo se.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Virus dijo:
Este impresionante shooter con graficos geniales y gore por un tubo (xD) llega en octubre ste mismo año. Lo del online creo que no se ha dicho nada pero creo que haran cooperativo... Mucha informacion si quires mirarla esta aquí http://www.vidaextra.com/2007/07/20-primeras-impresiones-de-clive-barkers-jericho

muchas gracias por la informacion, esta mañana he descubierto la existencia de este juego y me da la sensación que es el "tapado" que cuando la gente lo descubra será un bombazo. Si alguién tiene más información que lo comunique a través de este subforo, por cierto estoy buscando alguna pagina en la web que informe exhaustivamente de la fecha de lanzamiento de juegos de ps3, no encuentro ninguna solo la de centromail pero es muy mala.Saludos.

P.D en www.codemasters.com/jericho/ hablan del juego.clap2
 
Superior