El final de FFVII Crisis Core deja entrever... ¿Un remake de FFVII?

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Uffffff, espero que no estropeen el juego. Yo no puedo esperar más para jugar al Crisis Core >.<
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A la verdad que esta gente son bien descarao ,despues dicen que no tienen intencion de hacer tal remake xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Hay mucho rumor sobre lo del possible remake del final 7 , ojala sea verdad , pero de momento na de na.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues repito en este post lo que acabo de decir en otro

Yo mismo dijo:
Pero el Crisis Core no era una precuela?
Pues normal, por orden logico va Crisis Core - FFVII, pero ese FFVII ya esta creado
No creo que una noticia asi la pusieran como final de un juego...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
primero nos desilusionan con que no hay remake y ahora con eso pareze que si... ojalá fuera verdad porque es el mejor juego de rol que hay (en mi opinion ee no me peguen xD) pero si hacen tal remake que no cambien nadad e la historia ni nadaaaaaa que seria cagarla xd.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo estoy seguro que cuando Square anuncie que ha terminado el FFXIII y el FFvsXIII anunciara este pedazo de juego:D
Aunque sera dentro de mucho tiempo pero bueno mejor tarde que nunca xddd:D

Crisis core va antes que VII?

Salu2!:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
10
Karma
1
que guapo, espero que eso sea verdad, por que nos dejaron con la miel en los labios en su momento cuando se publico aquel polemico tariler hace ya mucho.

pulgo, me gustaria leer mas detalles, me podrias facilitar la fuente de donde lo has sacado? ggracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Si no piensan sacarlo,no se a que viene todod esto....llegara el dia en el que podremos ir a las tiendas a comprarlo!!(ese dia no duermo jeje)
saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Por que creéis que square va a perder el tiempo en hacer un remake del FFVII en vez del FFXIV, seria mas lógico no? pero bueno en fin ojala lo hagan, por que le daría mucha vida a nuestra consola.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
HYPE, HYPE, HYPE y solamente HYPE. Como han dicho antes, esta es una precuela del VII, y de hay la frase. Ademas si no lo sabeis, en Japon ha salido una version 10' Aniversario del FFVII, pero de ps1, y se han formado unas colas que para que ....
A lo mejor se refiere a esa edición especial.
Fuente: http://playstation-disorder.com
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El problema está en que dice "La historia continuará en FFVII". Continuará... en futuro... que yo sepa el FFVII de PSone no se edita aun.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
La de pajas mentales que se hacen algunos.. como ya han dicho antes es una precuela.. Si esk, hay gente que le viene de maravilla a la prensa y demas para creerselo todo
 
Superior