Y más rumores sobre FF VII.

Conversación publicada en el foro Juegos

Llegan más rumores sobre el posible remake de FFVII para PS3.
Resulta que los jugadores japoneses que se han pasado por segunda vez el juego de PSP Final Fantasy VII: Crisis Core se han sorprendido con un final "sorpresa" en donde se les muestra un tráiler muy parecido a la demo técnica para PS3 de FFVII.
Lo mejor de todo es que al final de dicho vídeo se les muestra la siguiente pantalla:

¿Anticipo al remake, un posible lanzamiento de FFVII en la Store, o no es simplemente nada? Sin duda alguna un sin fin de posibilidades.

Fuente y más imágenes
Me pico los huevos si ese remake no sale para finales del 2008 principios del 2009
--- [ Añadido ] -----

como sea verdad esto, va a serun noticion, estaria bien que hicieran eso con los metal gear....

Iniciado por RUPER
Fijate yo en lo personal no me gustaria ,y eso que soy un super fan de MG ,por la razon de que lo mas probable es que otro director sea el la siguiese y no quedaria igual que las de Hideo Kojima
recuerda ,Todo lo bueno tiene un final .Y por lo que dice la prensa ya es el final de MG

Saludos

Me pico los huevos si ese remake no sale para finales del 2007 principios del 2008
--- [ Añadido ] -----
Fijate yo en lo personal no me gustaria ,y eso que soy un super fan de MG ,por la razon de que lo mas probable es que otro director sea el la siguiese y no quedaria igual que las de Hideo Kojima
recuerda ,Todo lo bueno tiene un final .Y por lo que dice la prensa ya es el final de MG

Saludos

Iniciado por maskejode
chapo y me quito el sombrero, pero estaria cojonudo ver el metal gear con graficazos, pero tienes razon a "snake" ya se le acabaron los trotes .

¿Anticipo al remake, un posible lanzamiento de FFVII en la Store, o no es simplemente nada? Sin duda alguna un sin fin de posibilidades.

Hombre Nforce yo creo que si decidieran sacar el juego seria lo suficientemente grande como para que lo lanzaran en formato fisico y no en la store xddd

Hombre Nforce yo creo que si decidieran sacar el juego seria lo suficientemente grande como para que lo lanzaran en formato fisico y no en la store xddd

Iniciado por Rever
Me refería al FFVII original de PSX.

Pero el Crisis Core no era una precuela?
Pues normal, por orden logico va Crisis Core - FFVII, pero ese FFVII ya esta creado
No creo que una noticia así la pusieran como final de un juego...

Iniciado por alimanya
Pues claro que es eso, la gente no se entera o que les pasa? ya dijeron los de square-enix que no harían un remake de FFVII, no se mas claro que el agua imposible...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn