Y más rumores sobre FF VII.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Llegan más rumores sobre el posible remake de FFVII para PS3.
Resulta que los jugadores japoneses que se han pasado por segunda vez el juego de PSP Final Fantasy VII: Crisis Core se han sorprendido con un final "sorpresa" en donde se les muestra un tráiler muy parecido a la demo técnica para PS3 de FFVII.
Lo mejor de todo es que al final de dicho vídeo se les muestra la siguiente pantalla:


¿Anticipo al remake, un posible lanzamiento de FFVII en la Store, o no es simplemente nada? Sin duda alguna un sin fin de posibilidades.

Fuente y más imágenes
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
noticion!!!!!! dios quiera que sea verdad y lo de FFVII sea un as guardado en la manga...ojala que dentro de poco nossorprendan enseñando el juego ya casi terminado!!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Me pico los huevos si ese remake no sale para finales del 2008 principios del 2009
--- [ Añadido ] -----
RUPER dijo:
como sea verdad esto, va a serun noticion, estaria bien que hicieran eso con los metal gear....
Fijate yo en lo personal no me gustaria ,y eso que soy un super fan de MG ,por la razon de que lo mas probable es que otro director sea el la siguiese y no quedaria igual que las de Hideo Kojima
recuerda ,Todo lo bueno tiene un final .Y por lo que dice la prensa ya es el final de MG

Saludos
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
maskejode dijo:
Me pico los huevos si ese remake no sale para finales del 2007 principios del 2008
--- [ Añadido ] -----
Fijate yo en lo personal no me gustaria ,y eso que soy un super fan de MG ,por la razon de que lo mas probable es que otro director sea el la siguiese y no quedaria igual que las de Hideo Kojima
recuerda ,Todo lo bueno tiene un final .Y por lo que dice la prensa ya es el final de MG

Saludos
chapo y me quito el sombrero, pero estaria cojonudo ver el metal gear con graficazos, pero tienes razon a "snake" ya se le acabaron los trotes :D .
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pero el Crisis Core no era una precuela?
Pues normal, por orden logico va Crisis Core - FFVII, pero ese FFVII ya esta creado
No creo que una noticia asi la pusieran como final de un juego...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
¿Anticipo al remake, un posible lanzamiento de FFVII en la Store, o no es simplemente nada? Sin duda alguna un sin fin de posibilidades.
Hombre Nforce yo creo que si decidieran sacar el juego seria lo suficientemente grande como para que lo lanzaran en formato fisico y no en la store xddd:D
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Rever dijo:
Hombre Nforce yo creo que si decidieran sacar el juego seria lo suficientemente grande como para que lo lanzaran en formato fisico y no en la store xddd:D
Me refería al FFVII original de PSX.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Si aparece ese video en el final de crisis core,tiene que ser por algo!!!!!!ese juego va a salir!!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
alimanya dijo:
Pero el Crisis Core no era una precuela?
Pues normal, por orden logico va Crisis Core - FFVII, pero ese FFVII ya esta creado
No creo que una noticia así la pusieran como final de un juego...
Pues claro que es eso, la gente no se entera o que les pasa? ya dijeron los de square-enix que no harían un remake de FFVII, no se mas claro que el agua imposible...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Y ademas para ps3 segurooooo!!!!!! lo quiero yaaaaa!!!!!
no se porque se hacen tanto los remolones, si despues de todo ellos son los que mas saben que el juego seria un VENDECONSOLAS!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Y ademas para ps3 segurooooo!!!!!! lo quiero yaaaaa!!!!!
+1 xDDD:D
Hombre vendeconsolas si que seria, lo que no toy seguro esque si lo compraria tanta gente... porque aunque siga siendo FFVII tambien sigue siendo un remake... aunque a mi me la suda que sea un remake yo tambien lo quieroooo xdd
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si sacaran FF VII quedaria en este momento muchisimo tiempo...
Blaze dijo:
ya dijeron los de square-enix que no harían un remake de FFVII,
Bueno eso no fue exactamente asi ellos tan solo dijeron que en este momento estaban desarrollando otros proyectos y no tenian en mente hacerlo POR AHORA
y eso no quiere decir ni mucho menos que no lo vayan ha hacer, dijeron eso porque ahora mismo tienen en desarrollo muchos juegos como Kindom hearts 3 Final fantasy XIII Final fantasy XII versus etc...

Pero tampoco os hagais tanta ilusion con esto porque como no salga os vais a llevar una desilusion... aunque esperemos que salga :D
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Increible como se agita la gente por nada, cronológicamente le seguiría FFvii, y que quereis que os diga, anunciar un FFvii para Ps3 en un juego de PSP es lo más ridículo que se me ocurre ahora mismo, aunque si alguien se quiere hacer pajas mentales, pues mejor para él.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Rever dijo:
+1 xDDD:D
Hombre vendeconsolas si que seria, lo que no toy seguro esque si lo compraria tanta gente... porque aunque siga siendo FFVII tambien sigue siendo un remake... aunque a mi me la suda que sea un remake yo tambien lo quieroooo xdd
Que no lo compraria mucha gente?yo creo que si,incluso creo que se venderia mas que el original.
Con la escasez de juegos que hay en estos momentos y las ganas que tengo de jugar a la play, no e podido evitar comenzar una nueva partida al FFVII!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no estaría mal volver a ver de nuevo a los compis de FFVII. De seguro que si se vendería, con la cantidad de enganchados al juego que hubo seguro que no quedaría impasible, creédme.

Menudo mensajito más ilusionante nos han dejado, XD.

Un remake de MGS como el de Game Cube es el que pido yo, (creo que era "Twin Snakes"). Eso sería muy bueno, porque he perdido mi copia del MGS 1, más que nada.

Consejo: No dejéis juego alegremente a los colegas, acabas perdiendo. siempre.
 
Superior