Y más rumores sobre FF VII. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y ademas para ps3 segurooooo!!!!!! lo quiero yaaaaa!!!!!

+1 xDDD
Hombre vendeconsolas si que seria, lo que no toy seguro esque si lo compraria tanta gente... porque aunque siga siendo FFVII tambien sigue siendo un remake... aunque a mi me la suda que sea un remake yo tambien lo quieroooo xdd
Si sacaran FF VII quedaria en este momento muchisimo tiempo...

ya dijeron los de square-enix que no harían un remake de FFVII,

Iniciado por Blaze
Bueno eso no fue exactamente asi ellos tan solo dijeron que en este momento estaban desarrollando otros proyectos y no tenian en mente hacerlo POR AHORA
y eso no quiere decir ni mucho menos que no lo vayan ha hacer, dijeron eso porque ahora mismo tienen en desarrollo muchos juegos como Kindom hearts 3 Final fantasy XIII Final fantasy XII versus etc...

Pero tampoco os hagais tanta ilusion con esto porque como no salga os vais a llevar una desilusion... aunque esperemos que salga

+1 xDDD
Hombre vendeconsolas si que seria, lo que no toy seguro esque si lo compraria tanta gente... porque aunque siga siendo FFVII tambien sigue siendo un remake... aunque a mi me la suda que sea un remake yo tambien lo quieroooo xdd

Iniciado por Rever
Que no lo compraria mucha gente?yo creo que si,incluso creo que se venderia mas que el original.
Con la escasez de juegos que hay en estos momentos y las ganas que tengo de jugar a la play, no e podido evitar comenzar una nueva partida al FFVII!!
Pues no estaría mal volver a ver de nuevo a los compis de FFVII. De seguro que si se vendería, con la cantidad de enganchados al juego que hubo seguro que no quedaría impasible, creédme.

Menudo mensajito más ilusionante nos han dejado, XD.

Un remake de MGS como el de Game Cube es el que pido yo, (creo que era "Twin Snakes"). Eso sería muy bueno, porque he perdido mi copia del MGS 1, más que nada.

Consejo: No dejéis juego alegremente a los colegas, acabas perdiendo. siempre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn