Parece ser que la demo de fifa no saldra en la store europea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
eso es lo que a afirmado un supuesto admin de EA

EA Admin


Joined: 22 Aug 2007
Posts: 57


PostPosted: 13 Sep 2007 08:44 Post subject: Next Gen Demo Update Reply with quoteReport this post to Moderator/Admin.
We’re sorry to have to tell everyone that the FIFA 08 NG demo won’t be launching in Europe today as was expected. Although the demo is being released in North America there were a couple of issues which we couldn’t get ironed out in time to release today despite working through out the night to get these sorted.

We understand how disappointing this will be to everyone and we’re absolutely gutted this has happened.

VancouverBlade is currently over in the UK right now, attending a Community Day for FIFA and I was unfortunate enough to be with him as the news broke. It really was a massive downer for what was set to be a great day.


resumiendo que la demo estara en la store americana, no en la europea por un problema que an tenido o noseque, en fin abra que descargarla de la americana
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
joder.es que la verdad ya resulta cómico todo esto.ahora que si un problema ...otro dia sera que el tio que tenia que meter la actualizacion en la store se tropieza justo antes de llegar a su sistema y se rompe un tobillo.SIEMPRE PASA ALGO.enfin.......veremos que sucede.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya pasa de castaño oscuro macho...

Edito: Parece ser que tampoco saldrá en el live europeo, asi que tiene que ser algo importante.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
pfffff, es una estrategia lógica. Después de probar la demo nadie se va a comprar el juego, así que es mejor que la demo salga cuando más tarde, mejor; así menos gente la probará.

Se podrá jugar con el LA galaxy con beckham, no? Equipazo!
 
M

Magic978

jajajajajaja yo ya me lo tomo a risa, madre mía que gentuza jajajajajaja (los de sony digo)
 
M

Magic978

la semana pasada hasta las 19:00 no la actualizaron a si que paciencia. Lo que si han metido es la actualizacion 1.93 que corrige los problemas de red
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
segun me an dicho la actualizacion se realizara a las 12:30 o como mucho a la 13:00, y al ponerlo a descargar conectaros a la ID europea, que se os bajara en español
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pandilla de cabro....

Hola saludos!
Joder estos de Sony me temo que asi van a perder usuarios pk cuantos mas juegos se retrassen y no vayan actualizando el store mas a menudo o metan mas contenidos.
Que les den por el buyate a estos jopu...pk se lo merecen sin dudarlo.
Y esto no ha hecho mas que empezar
prepararos para el retraso de MGS4 PEs08 y mas por no ponerme aqui a decir mas pk la de juegos que se estan atrasando ya empieza a mosquearme.
Lo dicho, que les den por el buyate a los de Sony!!!
Un usuario de PS3 decepcionado completamente.

PD: y la demo del FIFA no esta en el bazar del Xbos LIVe pk lo acabo de mirar.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
:mad: :mad: :mad: :mad:
INCREIBLE!!!!!!! Posiblemente a partir de ahora no me crea nada de Sony...
Yo que queria escuchar a manolo lama...Nos conformaremos con el comentarista americano porque supongo que no sera multilenguaje como el stranglehold
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
NO ME LO PUEDO CREER ASY SONY QUIERE GANAR ....

JAJAJAJAJA QUE VERGUENZA DE VERDAD QUE TRISTE ..ENCIMA QUE NO SACAN LOS TITULOS QUE SON MULTIPLATAFORMA EL MISMO DIA QUE LA 360 SINO QUE PARA COMPRARTE UN JUEGO HAY QUE ESPERARSE UN MES CUANDO TU COLEGA DE LA 360 YA LO A TERMINADO , ENSIMA DE LOS RETRASOS DE JUEGOS EXCLUSIVOS PARA EUROPA QUE YA AN SALIDO EN NORTE AMERICA COMO SON LAIR HAVENLY SWORD Y MUCHOS A NOSOTROS EN EUROPA NOS DAN TODO TARDE SI SONY NO SE PONE LAS PILAS Y SE DEJAN DE VACACIONES CREOO QUE EL AÑO QUE BIENE SERA MUY EXTENSA LA LISTA QUE TENDRA MICROSOFT PARA QUE LA PUEDAN ALCANZAR ,,OK CON LAS DEMOS NO TENEMOS IGUALDAD TANTO EN JAPON EUROPA Y USA DEBERIAN DE SACAR TODOS LOS CONTENIDOS EN IGUALDAD PARA TODAS LAS CUENTAS GRAN ERROR SONY___SONY SI ME HICIERAS CASO SERIAS EL NUMERO UNO EN MENOS DE UN AÑO ___PORQUE NO ME HACES CASO PORQUE SEGURO TIENES MUCHOS ESPIAS DE MICROSOFT TRABAJANDO QUE NO LES INTERESA LA POSISION DE LA CONSOLA SINO EL DINERO, CLARO ESTA QUE SE VE QUE LA GENTE ENCARGADA DE MARKETIN NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE QUIEREN LOS GOTAKU ... MIS SALUDOS CORDIALES ESPERO QUE ESTA REFLEXION LE LLEGUE A SONY CUANTO ANTES PORQUE SINO SERA YA DEMASIADO TARDE...:mad:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero esto q polla es tio?? tampoco esta en la store americana!!
ya la estoy bajando del bazar de xbox live xq vamos si tengo q esperara q lo pongan en la play me da el sol
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior