demo fifa08 jueves.. pero a que hora?

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajaja, no ahi un día que actualicen el store a la misma hora, asique dudo que haya hora concreta para esta vez, he leido en este foro que la van a colgar en el store americano, me pareceria una estupidez ya que la cuna del futbol esta en el viejo continente, donde ademas tiene mas aficionados, pero de hacerlo en el americano, seria el viernes aqui, el jueves alli

Un saludo

hombre la verdad que ya es jueves y alli en USA ya estara amaneciando a estas oras o casi..asi que la demo si sale en la store americana saldra sobre esta madrugada..la hora no la se pero espero que sea pronto

Iniciado por Juan Diego
en USA son 6 horas menos en la costa este y 8 menos en la oeste, en todo caso quedan 3 o 5 horitas para que anochezca.
Pues en USA actualizan por la tarde, pero no se si la cuelguen igual que las demas y a la misma hora, lo que hare es que antes de irme a la escuela encenderla y revisar si ya esta, si esta la ps3 quedara encendida descargando la demo, y yo creo ira muy lento ya que toda la gente la estara descargando y cuando llegue espero que solo tenga que instalar y listo
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn