demo fifa08 jueves.. pero a que hora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
hola segun an dicho el demo de fifa08 estará disponible el jueves, yo queria saber a que hora lo pondran porque son las 0:23 ( se supone que ya es jueves xDD) y no hay nada de nada.
SALU2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Jajaja, no ahi un día que actualicen el store a la misma hora, asique dudo que haya hora concreta para esta vez, he leido en este foro que la van a colgar en el store americano, me pareceria una estupidez ya que la cuna del futbol esta en el viejo continente, donde ademas tiene mas aficionados, pero de hacerlo en el americano, seria el viernes aqui, el jueves alli :D

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo creo que las deveriamos esperar sobre las 00:00 de la noche de hoy ya jueves, por eso del cambio de hora en España y America, suponiendo que vivas en España claro, la demo de Stranglehold por esas horas las incluyeron en la store.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre la verdad que ya es jueves y alli en USA ya estara amaneciando a estas oras o casi..asi que la demo si sale en la store americana saldra sobre esta madrugada..la hora no la se pero espero que sea pronto
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
esque ya es jueves y no esta xDD y a las 10 o 12 es mui tempranoo :( yo me levanto sobre las 15:00 xDD weno gracias por todo. SALU2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Juan Diego dijo:
hombre la verdad que ya es jueves y alli en USA ya estara amaneciando a estas oras o casi..asi que la demo si sale en la store americana saldra sobre esta madrugada..la hora no la se pero espero que sea pronto
en USA son 6 horas menos en la costa este y 8 menos en la oeste, en todo caso quedan 3 o 5 horitas para que anochezca.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues en USA actualizan por la tarde, pero no se si la cuelguen igual que las demas y a la misma hora, lo que hare es que antes de irme a la escuela encenderla y revisar si ya esta, si esta la ps3 quedara encendida descargando la demo, y yo creo ira muy lento ya que toda la gente la estara descargando y cuando llegue espero que solo tenga que instalar y listo :D
salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior