pueros warhwak?

Conversación publicada en el foro Juegos

En el router activa la opción UPnP, y aparte, para evitar tener que abrir puertos, lo mejor es que asignes dentro del router, la IP de la consola a una opción que suelen tener la mayoría. Esto se llama zona DMZ.
Es mucho más cómodo que ir abriendo puertos,.

Iniciado por Predicador

NO TE RECOMIENDO PARA NADA Q ACTIVES UPnP....
xq? xq lamentablemetne se activa para todo el router en si, no para solo la play y muchos virus, troyanos y esas cosas pueden aprovecharse y hacerte de todo sin q te des cuenta

TE RECOMIENDO Q ACTIVES DMZ...
Solamente a la dirección IP fija q tengas en la play, para q solo ella se aproveche de eso... ya q no tiene inseguridad alguna (supuetamente)

Pero igual esto no es lo q yo decía.... por ejemplo yo tengo dos portátiles, la PS3, una PC de escritorio y además está la portatil de mi papá. TODAS usan internet, entonces lo q hice fue crearle prioridades primero a direcciones MAC (cada PC, la PS3) y depsues a ciertos programas (como emule, etc)

Las prioridades ayudan a q la conexión sea más fluida y a decirle al router como tiene q organizarce para distribuir la conexión. Obviamente los programas P2P o FTP, tienen el menor nivel de prioridad (q no les afecta en anda para descargar) y los programas como windows live messenger, juegos y la ps3 el mayor nivel de prioridad con menor ping...

NO TE RECOMIENDO PARA NADA Q ACTIVES UPnP....
xq? xq lamentablemetne se activa para todo el router en si, no para solo la play y muchos virus, troyanos y esas cosas pueden aprovecharse y hacerte de todo sin q te des cuenta

Iniciado por LCS2007
Solo por curiosidad.. ¿De donde has sacado esa información?
Desgraciadamente desconozco tanto el mundo de las redes que nunca había oído hablar de algo así....
ademas ,tengo creada una DMZ en el router con la direccion IP que me da este para la PS3.Tengo entonces que hacer algo mas en el router o en la configuracion da laps3?Hay aqui un manual de como configurar la ps3 para pasar a NAT 2 y que no den pbs los juegos pero es con una conexion wifi.
Por cierto yo tb tengo Nat 2 a raiz de que cree la DMZ.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn