Duracion heavenly sword

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
10
Karma
1
pues bien, esa es mi gran duda, por que he leido ya varias cosas y muuuuy distintas entre ellas, en algun que otro analisis que entre 6 y 8 horas, en otros que 12, y algun que otro productor del juego que entre 10 y 15 horas, que me creo??? a ver si vosotros sabeis algo mas, corto si es, pero de 6 a 15 horas va mas del doble y un juego de unas 15 horas aprox esta bien, aunque podria estar mejor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
yo lei ke eran sobre unas 8 o 10 horas totales de juego .. pero vamos ke ni idea tiu , hasta ke no se lo pase alguno cuando salga aki xDDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
citador1 dijo:
pues bien, esa es mi gran duda, por que he leido ya varias cosas y muuuuy distintas entre ellas, en algun que otro analisis que entre 6 y 8 horas, en otros que 12, y algun que otro productor del juego que entre 10 y 15 horas, que me creo??? a ver si vosotros sabeis algo mas, corto si es, pero de 6 a 15 horas va mas del doble y un juego de unas 15 horas aprox esta bien, aunque podria estar mejor

comprate la revista oficial de PlayStation, ahi dice toda la verdad en este sentido....

Yo la tengo, s veo algo te digo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según lo que tengo entendido, unas 10 horas, (modo lento) y 8 horas, (modo chuscao).

Pero bueno, ya sabéis lo relativas que son éstas cosas. Lo que está claro es que largísimo no es el juego.

Veremos si ofrece alternativas interesantes al pasárselo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
LA verdad es q no se para q se gastaron en tanta publicidad, y en tanta historia con el suepuesto uego exclente, si dura tan poko... despues de gastarte 60 euros y jugar 10 horas q haces? lo tiras.... mejor alquilalo en algun GAME y listo...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Los metal gears en 8 horas te los puedes pasar... pero no gusta mas mirar cada rincon aunque tardes 15 horas?
Pues eso, yo este juego lo disfrutare tranquilamente, no tengo ninguna prisa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
alimanya dijo:
Los metal gears en 8 horas te los puedes pasar... pero no gusta mas mirar cada rincon aunque tardes 15 horas?
Pues eso, yo este juego lo disfrutare tranquilamente, no tengo ninguna prisa

yo creo q el MTG es mas de estrategia, cautela.... entonces tardas mas....

este es mas de accion y accion y mas accion...

no se, es tu $$$, vos te la gastas en lo q keras...

por ejemplo los final fantasy son largos, pero si ya lo sabes lo podes pasar en 15 horas, sin embargo me encantan
....

otro? resident evil 2 me fascino... la primera vez lo apse en 6 horas y la 2º vez en 2 horas... pero siguen encantandome... es cuestion de cuanto te guste
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
LCS2007 dijo:
yo creo q el MTG es mas de estrategia, cautela.... entonces tardas mas....

este es mas de accion y accion y mas accion...

no se, es tu $$$, vos te la gastas en lo q keras...

por ejemplo los final fantasy son largos, pero si ya lo sabes lo podes pasar en 15 horas, sin embargo me encantan
....
Hombre, ya me gustaria poderme pillar el Final, pero como no hay opcion de que Square adelante dos años su salida pues miro el mercado que hay actualmente
Y este juego tanto por graficos, como por historia a mi me atrae y mucho, asi que es uno de los que tengo marcados en rojo en mi lista

Es muy diferente pasarse la demo del Heavenly en 2 minutos pulsando los botones sin pensar, a intentar hacer el combo que quieras, intentar hacer counters, etc etc

Para gustos colores, y bueno si es breve, dos veces bueno:D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo creo que este juego si que se merece 60€...y mas cuando (lo mas seguro) van ponerle online desde el store.....y si lo alquilas 2 dias vas con prisas y no lo disfrutas....yo me lo pasare traquilo gozando de las secuencias XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Adri.G.V. dijo:
yo creo que este juego si que se merece 60€...y mas cuando (lo mas seguro) van ponerle online desde el store.....y si lo alquilas 2 dias vas con prisas y no lo disfrutas....yo me lo pasare traquilo gozando de las secuencias XD
me parece bien, yo lo tengo como un juego bueno a comprarme cuando sea platinum.... pero mientras me cuentan q tal es, dale?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En cuanto alguien se pase el juego agradeceríamos mucho que nos contase como les fué, sus impresiones y tal. Así saldremos de dudas y tendremos una visión cercana del asunto.

A ver si se me va la olla y resulta que me lo compro el primer dia, jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
stewie_griffin dijo:
En cuanto alguien se pase el juego agradeceríamos mucho que nos contase como les fué, sus impresiones y tal. Así saldremos de dudas y tendremos una visión cercana del asunto.

A ver si se me va la olla y resulta que me lo compro el primer dia, jejeje.

sisi q cuenten como les fue pero nada de contar el final, (aunq se supone), ni secretos q vayan a "cagarnos la historia"
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la duración de los juegos también depende de la dificultad en que lo juegas. Además no creo que 10 horas de juego estén tan mal; habrá que esperar las primeras impresiones para dar un veredicto.
 
Superior