Faramix presenta un nuevo juego.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
La compañía desarrolladora Faramix pretende sacar un nuevo FPS tanto para las consolas de nueva generación como para PC, su nombre será: END.

En el juego controlaremos a un ex-militar llamado "Miles Caden" que contará con un pasado oscuro y un trauma debido a la muerte de su mujer...
A lo largo de la aventura ,de la que se desconoce el argumento, el protagonista , con la ayuda de su hijo "Chaz" pretenderá volver a ser el hombre que fue hace años...

Según palabras del propio Brian Aloisi,representante de Faramix, el juego buscará sorprender ya que asegura que tendrá una jugabilidad inédita,nunca antes vista en un FPS.Las palabras de Brian Aloisi fueron:“Me llena de orgullo anunciar que durante los próximos meses desarrollaremos un juego con el que todos los jugadores podrán disfrutar en los años que se avecinan“...

El juego contará con el motor gráfico de Unreal 3.




FUENTE:http://www.sextonivel.com/2007/09/12-end-lo-nuevo-de-faramix
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí veo poquísima información de éste nuevo juego. Ni una triste imágen y además se desconocen la mayoría de los detalles. De momento no lo veo "noticia". Seguro que lo será en cuanto tengamos algo más de información sobre él.

Mejor movémos a "juegos" para que se comente la noticia.

Yo digo, ¡Wow, un FPS!!!, XD.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
stewie_griffin dijo:
Aquí veo poquísima información de éste nuevo juego. Ni una triste imágen y además se desconocen la mayoría de los detalles. De momento no lo veo "noticia". Seguro que lo será en cuanto tengamos algo más de información sobre él.

Mejor movémos a "juegos" para que se comente la noticia.

Yo digo, ¡Wow, un FPS!!!, XD.
Entonces que no se os olvide guardarme la exclusiva para cuando halla más información sobre el juego XDDDDD, es mi noticia solo míaaaaa mi tesoro XDD....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues si el juego se moverá con el motor gráfico de Unreal 3 será todo un espectáculo de juego.
Con lo poco de la historia que se comenta parece algo llamativo; pero decir que será único en su categoría no lo creo ya que muy buenos FPS están por venir.
 
Superior