Primeras imagenes Smash Court Tennis 3

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Habeis visto las sombras del jugador que se está tirando, en la foto nº 3?
A mi como que no están muy bien hechas que digamos...la sombra del jugador no tiene cabeza, y la sombra de la pelota la veo desmesurada...aunque bueno, quizás sería así en la realidad, pero...:)
Y el recogepelotsa del lado de la red, no lo veis desproporcionado?
No sé, para sacar imágenes así, mejor que no las sacaran si quieren vender el juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Yo este nunca lo he probado ¿que tal están las anteriores ediciones?, yo tengo el Virtua tennis 3 y está cojonudoclap2 , lo único que no tiene online.




Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
en anteriores ediciones era muy bueno....ya que es simulador y es bastante real.Lo que pasa es que lei en "hardgame2" que el juego solo esta previsto para xbox 360 aparte de para psp que ya lo tiene.espero que se haan equivocado o por lo menos salga depues para nuestra ps3.
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues las imágenes están de lujo, actualmente este tipo de juegos (al tenis me refiero), están pegando fuerte.
Yo juego al Virtual Tennis 3 y es de los mejores que he visto, aunque el top spin 3 que esta por salir también estará bien.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me gusta bastante la cara de Federer como esta hecha pero despues no me gusta mucho espero que lo mejoren ya que si lo hacen es una muy buena competencia con VT3 que es el mejor de los juegos de Tennis sacados hasta el momento..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gráficamente me gusta mucho. Además, ésta saga siempre me ha parecido superior en jugabilidad al "Virtua" y me he arreado unas sesiones de pique para dos, de no te menees.

Ahora falta por ver si llevará muchos modos de juego, el apartado on-line sobretodo.
 
Superior