Portada PES 2008 Española e Italiana

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Portada del PES 2008 Italiana y posible Española...

En la web oficial de KONAMI, la del PESCLUB, en las noticias relacionadas con el PES 2008, sale anunciada la portada Oficial del videojuego, lo que no acaban de aclarar es si esa portada será también la usada en territorio Español o sólo en el Italiano.




Según informaciones anteriores, cada país tendría a Cristiano Ronaldo y un jugador importante del país donde se edite el juego, pero en la web Oficial española sale como portada Oficial ésta que tiene al astro portugués y al portero Italiano Buffon.
Como ejemplo de la duda adjunto la foto de la portada de PS2 en la que se observa que pone "MODO ONLINE INCLUIDO" en español, eso sí, como puntualización, los archivos de las imágenes tienen en su nombre la coletilla de Draft, por lo que podría ser que todavía tuviera que salir la portada Española con algún crack de nuestras tierras.


Fuente

Ver los post de Community Manager, en el segundo que escribe cita que también es la portada española.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se ha subido una portada asi que veo mejor esto en juegos.

A ver cuando muestran la española.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Buenas Davids, efectivamente ya se ha subido una portada, la cual por mucho que busco no logro encontrar el link a la Fuente para ver si es oficial o no.

Por supuesto que la imagen es idéntica a la que he subido yo (pero con Owen) y que será Oficial, pero si te fijas, tal y como yo sí que he puesto, la fuente de donde saco la noticia es directamente del Pesclub español, es decir que existen muchas posibilidades de que ésta sea la portada española a falta de un contrato de última hora con algún crack Español...

No quiero que te lo tomes a mal, pero como vosotros bien decís para subir una noticia se debe poner además de una imagen, la Fuente y te puedo asegurar que más fiable que la propia web de KONAMI en España en referencia a su simulador creo que es difícil que la haya.

Por lo que sinceramente como Moderador que eres quizá deberías valorar si esta noticia está mucho más argumentada que la anterior que sí que subísteis y a parte comprobar la FUENTE que yo te pongo para ver si además de noticia sobre portada puede ser directamente la portada española o no, ya que como digo en la propia noticia, la imagen es de la web española y la acompaño de la del juego de PS2 para que se vea que pone lo del modo online en español.

Venga un saludo y lo dicho no te lo tomes a mal, pero si el trato que se le da a una noticia bien argumentada y con muchas posibilidades de ser lo que muchos esperan es moverlo a juegos en lugar de sustituir la anterior noticia que no tenía argumentación por no poner la FUENTE, pues no sé, a uno se le quitan la ganas de colaborar con esta digna web.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ojala la española salga con otro jugador ( siendo de españa el jugador español claro ) ya que si en italia buffon, Inglaterra owen españa uno diferente tambien, yo pondria como ya dije en la otra noticia de la portada inglesa que estaria bien poner a Iniesta o Xavi o Villa.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo también espero que al final aparezca un jugador español, aunque si se ahorraran el dinero de pagar a un jugador para mejorar su competición oficial, tampoco me importaría.

El tema es que como ya le he dicho a Davids, no sé yo si al final se quedará esta portada tanto porque es la que se muestra en la web oficial española, como por el hecho de si ves la portada de la PS2 está escrita en español y no en italiano, así que a ver qué pasa...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nikeman, si se ha subido a portada es porque tenía fuentes que pudimos contrastar y verificar además que el artículo es de propia autoría del usuario en cuestión.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NikeMan dijo:
Buenas Davids, efectivamente ya se ha subido una portada, la cual por mucho que busco no logro encontrar el link a la Fuente para ver si es oficial o no.

Por supuesto que la imagen es idéntica a la que he subido yo (pero con Owen) y que será Oficial, pero si te fijas, tal y como yo sí que he puesto, la fuente de donde saco la noticia es directamente del Pesclub español, es decir que existen muchas posibilidades de que ésta sea la portada española a falta de un contrato de última hora con algún crack Español...

No quiero que te lo tomes a mal, pero como vosotros bien decís para subir una noticia se debe poner además de una imagen, la Fuente y te puedo asegurar que más fiable que la propia web de KONAMI en España en referencia a su simulador creo que es difícil que la haya.

Por lo que sinceramente como Moderador que eres quizá deberías valorar si esta noticia está mucho más argumentada que la anterior que sí que subísteis y a parte comprobar la FUENTE que yo te pongo para ver si además de noticia sobre portada puede ser directamente la portada española o no, ya que como digo en la propia noticia, la imagen es de la web española y la acompaño de la del juego de PS2 para que se vea que pone lo del modo online en español.

Venga un saludo y lo dicho no te lo tomes a mal, pero si el trato que se le da a una noticia bien argumentada y con muchas posibilidades de ser lo que muchos esperan es moverlo a juegos en lugar de sustituir la anterior noticia que no tenía argumentación por no poner la FUENTE, pues no sé, a uno se le quitan la ganas de colaborar con esta digna web.
Se que está mas argumentada, pero la norma es que la que se sube es la primera que se pone, y creeme que por mi subia la mas argumentada pero en muchas veces se ha dicho que el que la pone primero es el que tiene preferencia.

Si tuvieramos que subir a portada todas las cajas de los paises del PES tendriamos muchas y con tener la que esta subida creo que es suficiente. Porque sea esa pagina la fuente no tiene ni mas ni menos credibilidad que otra revista que ya la ha sacado antes.

Tampoco quiero que te lo tomes a mal, pero no veia bien tener en portada dos noticias iguales, porque son la misma. Si acaso subirlas todas a la misma e ir editando a medida que se vayan publicando.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hola ichi_the_killer:

En mi crítica me he basado en que para publicar una noticia se deben poner las Fuentes en la Noticia y perdona que me repita, pero en dicha noticia no estaban las Fuentes, las cuales no sólo son para los moderadores sino para toda la comunidad de laps3, para que todos podamos comprobarlo, otra cosa es que habléis con él y os las diga, pero se supone que las normativas están para cumplirlas, vamos digo yo...

Por cierto he modificado mi noticia, añadiendo una nueva fuente en la que el responsable de los Foros Oficiales anuncia que si no pasa nada esa será la portada Oficial, de modo que ahí tenéis la verdadera noticia, eso para que la pongáis en juegos.

Sinceramente como ya dije en su día, creo que vuestra labor es muy importante y que hacéis un buen trabajo, pero deberíais tener en cuenta que las normativas son para todos igual, tanto para mods como para amigos o conocidos de los mods, porque he visto "semibroncas" a usuarios que publican noticias sin Fuentes y que por supuesto no se les sube la noticia si no las ponen, pero también veo que en otros casos cambiáis vuestras manera de hacer las cosas... No sé, que me parece que deberíais seguir todos un mismo criterio y así todos seguirían ejemplo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas Davids:

Tu razonamiento es coherente, pero como le he dicho a ichi, no entiendo por qué subís la noticia si no hay fuente contrastable para todos.

Igualmente ya he puesto que según un responsable de los foros Oficiales de KONAMI ha confirmado que será la portada española, sigo pensando que puede haber noticia de última hora, pero en España esto es lo que se ha anunciado de la propia web de KONAMI, y creo que en eso te equivocas, porque la web de KONAMI en España es esa y creo que eso tiene mucha más credibilidad que cualquier revista que bien sabemos que de tanto en tanto sueltan algún que otro fake...

Venga un saludo y no digo nada más que tampoco quiero liarla, sólo es que me ha sabido mal porque como ya he dicho realmente parece que esta es nuestra portada y no la de los ingleses que sinceramente me importan bien poco.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola NikeMan,no soy coleguita de ningun mod,y no la han subido a portada por hacerme ningun favor!
Si tu noticia fuera confirmada como portada española,descuida que quitarian mi noticia,y pondrian la tuya,pero no entiendo tanto revuelo por subir una si,y la otra no!
Por cierto me he llevado muchos tirones de orejas por poner post donde no son,o noticias incompletas!
De hecho en una noticia hice un medio corta y pega,y la que me cayó,ademas de poner publicamente en el foro que era un corta-pega!
Respecto a lo de las fuentes,las noticias si tienen fuentes,lo que pasa que muchas de estas solo son de interes para que los mods verifiquen la autenticidad de la noticia,y cuando la suben a portada no es necesario ponerla,ya que se sabe que si esta en portada,es autentica!
Si los mods quieren que suban la tuya,y quiten la mía,pero no te beneficia ir llorando y quejandote que si la noticia esto,que si la noticia lo otro,etc...Te lo digo a ti como se lo he dicho a otros,cual es tu interes en poner noticias,la de informar o la que te den estrellitas para que la barrita verde crezca?.La próxima vez si eres mas rapido,subiran la tuya,seguro,que eso ya me ha pasado muchas veces!
Venga calamar!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Buenas LinkinPark:

Sólo te diré que si leyérais la noticia y sus fuentes cosa que no os habéis dignado a hacer, veríais que es más que probable que ésa sea la portada Oficial en España (salvo modificación de última hora de KONAMI Digital Entertainment GmbH España, pero que por el momento esa es su intención y así lo anuncian en su web Oficial).

A mí me da igual si ponen la noticia o no, lo que me ha molestado es que se haya movido la noticia a Juegos como si no tuviera ninguna importancia, y sinceramente, perdona que te diga, pero a mí y a muchos nos interesa mucho más ver la portada de nuestro país que no la Inglesa, por lo que no lloro a nadie, sólo digo que bajo mi humilde opinión es mucho más interesante para la comunidad saber cuál es la portada de su país que no la inglesa por mucho que la publicaras tú antes.

Una cosa es que editen la noticia cuando se sube a portada, pero que la noticia según normativa debe publicarse con fuente es de todos conocido y de ahí que te avisaran que la pusieras, la cual no he llegado a ver...

Pero vamos que me da igual. Si no hay sorpresas de última hora, dicho por los responsables de los foros Oficiales de KONAMI-PESCLUB, web Oficial del PES, la portada Española será Buffon-C.Ronaldo.

Por mí como si te ponen 1.000 estrellitas de golpe, sólo me he quejado de que se moviera mi hilo sin darle importancia cuando sinceramente está mucho más contrastado que tus fuentes, ¡ay! perdón si no hay ninguna fuente en tu noticia. Yo al menos permito a todos que la vean por sí mismos que sinceramente creo que era algo que le daba mayor valor a las noticias publicadas en laps3, si ya han quitado esa norma, quizá es que se estén perdiendo buenas costumbres... así luego se cuelan fakes o previsiones de fechas que nunca se cumplen porque no se han publicado en ninguna web Oficial como pasó hace bien poquito.

Vamos que me da a mí que decir que KONAMI dice, mostrando su propia web oficial es bastante más claro que decir que la web: miconsolaeslamejor.com anuncia que...

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Nikeman.

A ver, que la fuente se puso por parte de Linkin y yo mismo lo comprobé. De modo que puedes estar seguro de que la noticia es totalmente verídica, ese punto ya no lo puedes argumentar.

Respecto a lo de tu noticia movida a "juegos". Es normal que se haga así, yo entiendo que pueda estar más argumentada, pero no podemos juestificar dos noticias en un dia sobre los modelos de portada de un único juego en diferentes países. Además, nisiquiera sabemos que esa es la Española, que aún nos pueden dar sorpresa, te lo aseguro.

Yo agradezco tu contribución, y nadie duda que esté más completa que la que actualmente hay en portada. Pero las normas son las normas, como tu bien dices, y alguien se ha adelantado publicándo algo demasiado parejo como para duplicar la información. En todo caso se editaría, pero no lo veo factible ya.

Buen trabajo, pero compréndenos a nosotros también.

P.D: Dejémos el tema por favor y vayámos al grano.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No armeis lios por subir una tonteria de noticia chicos jajajaa da igual quien este en portada y quien no.
Prefiero que salga buffon en la portada española:)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ejem.....mira paso de discusiones que hoy me siento flex,tio!
Mi noticia si tenia fuentes,los mod la vieron y al ser oficial la subieron a portada.Si lees la noticia(no te va a entrar ningun virus ni nada),veras que he respondido la peticion de un usuario poniendole la fuente!
Las portadas españolas siempre traen un jugador de nuestra liga,no crees que Buffon sobraria?si es la española,me parece una cagada que los de konami nos enchufen a Buffon!
Lo de las estrellitas,no te digo por donde me lo paso prque estamos en horario de menores,pero que sepas que mis aportaciones son desinteresadas,pero si quieres aportar un euro por estrellita dada,te paso un numero de cuenta!!
En definitiva,si tienes razon y esa es la futura portada del juego en españa(aunque esté en un foro oficial no significa que sea cierto),la noticia es tuya,y cuando la suban a portada te daré una estrellita,pero si no lo es..........te voy a llevar a juicio por injurias y calumnias,daños personales,de credibilidad,etc....vamos,que te veo compartiendo celda con Julian Muñoz,jua!jua!
Venga joder,que no es para tanto!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
12
Karma
5
Bueno, la portada es bastante simple y la podrian haber realizado muchísimo mejor con las nuevas tecnologías que hay en hoy en día. Espero que el juego no sea como la portada.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Y repito leed bien mis fuentes y veréis que la noticia es muy consistente, vamos tanto como que es la propia noticia que ha publicado KONAMI, por mucho que a algunos no les haga gracia que no haya un jugador español.

No diré nada más por respeto a Stewie, pero sólo digo que mis quejas vienen por la normativa que si la reléeis veréis que tengo razón.

A mí sinceramente me da igual si en la portada sale un jugador español o no, lo que me importa es el juego, jeje...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es por nada, pero ni en el 3, ni el 4, ni el 5 salía un jugado español. Eso siempre lo ha hecho FIFA.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Ya, pero si recuerdas, KONAMI en su día dijo que cada país tendría un jugador nativo en la caja de su juego.

Por eso mucha gente puede sentirse decepcionada de que este año aparezca Buffon.

Está claro que lo importante es el juego, pero hay gente a la que le gusta ver un jugador del país en la portada, es como en el NBA cuando ves a Gasol en portada...
 
Superior