Portada PES 2008 Española e Italiana (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Nikeman.

A ver, que la fuente se puso por parte de Linkin y yo mismo lo comprobé. De modo que puedes estar seguro de que la noticia es totalmente verídica, ese punto ya no lo puedes argumentar.

Respecto a lo de tu noticia movida a "juegos". Es normal que se haga así, yo entiendo que pueda estar más argumentada, pero no podemos juestificar dos noticias en un dia sobre los modelos de portada de un único juego en diferentes países. Además, nisiquiera sabemos que esa es la Española, que aún nos pueden dar sorpresa, te lo aseguro.

Yo agradezco tu contribución, y nadie duda que esté más completa que la que actualmente hay en portada. Pero las normas son las normas, como tu bien dices, y alguien se ha adelantado publicándo algo demasiado parejo como para duplicar la información. En todo caso se editaría, pero no lo veo factible ya.

Buen trabajo, pero compréndenos a nosotros también.

P.D: Dejémos el tema por favor y vayámos al grano.

Un saludo.
Ejem.....mira paso de discusiones que hoy me siento flex,tio!
Mi noticia si tenia fuentes,los mod la vieron y al ser oficial la subieron a portada.Si lees la noticia(no te va a entrar ningun virus ni nada),veras que he respondido la peticion de un usuario poniendole la fuente!
Las portadas españolas siempre traen un jugador de nuestra liga,no crees que Buffon sobraria?si es la española,me parece una cagada que los de konami nos enchufen a Buffon!
Lo de las estrellitas,no te digo por donde me lo paso prque estamos en horario de menores,pero que sepas que mis aportaciones son desinteresadas,pero si quieres aportar un euro por estrellita dada,te paso un numero de cuenta!!
En definitiva,si tienes razon y esa es la futura portada del juego en españa(aunque esté en un foro oficial no significa que sea cierto),la noticia es tuya,y cuando la suban a portada te daré una estrellita,pero si no lo es..........te voy a llevar a juicio por injurias y calumnias,daños personales,de credibilidad,etc....vamos,que te veo compartiendo celda con Julian Muñoz,jua!jua!
Venga joder,que no es para tanto!!
Y repito leed bien mis fuentes y veréis que la noticia es muy consistente, vamos tanto como que es la propia noticia que ha publicado KONAMI, por mucho que a algunos no les haga gracia que no haya un jugador español.

No diré nada más por respeto a Stewie, pero sólo digo que mis quejas vienen por la normativa que si la reléeis veréis que tengo razón.

A mí sinceramente me da igual si en la portada sale un jugador español o no, lo que me importa es el juego, jeje...
Ya, pero si recuerdas, KONAMI en su día dijo que cada país tendría un jugador nativo en la caja de su juego.

Por eso mucha gente puede sentirse decepcionada de que este año aparezca Buffon.

Está claro que lo importante es el juego, pero hay gente a la que le gusta ver un jugador del país en la portada, es como en el NBA cuando ves a Gasol en portada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn