que demo en el store es buena???

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hi everybody!!!!!!!!! Mi pregunta es que demo es larguita y chevere, aunque no importa que sea muy larga sino que sea buena y divertida....., que no sea la de stranglehold, graw y rfom, gracias!!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Depende de lo que te guste, porque igual la de Nascar te gusta.. y a mi me parecio un espacio malgastado en el store..

Como bien te ha dicho Predicador al ser gratis porque no te las descargas todas;) ;) :D :D

Saluddete!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Predicador dijo:
Las demos son gratis. ¿Por qué no te las descargas todas y las pruebas?
Es que mi conexion es muy lenta la demo de stranglehold me tardó 11 horas en completarse, por lo que tengo que dejarlo de un dia para otro, y como tengo que estudiar no puedo ocuparme de ella en la mañana,y no me gusta dejarla tanto tiempo encendida entonces me toca para el viernes, pero por las razones expuestas anteriormente solo me puedo descargar 2 y no quiero perder energia y tiempo en una demo que no valga la pena.............., espero que eso sea suficiente explicación de porque no me las bajo todas y de porque he hecho este post.....
gracias por sus repuestas
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no, la de heavenly sword no t la descargues, creo es la demo mas corta del store, y son 1000 megas, pues la del floklore no esta nada mal, aaa pero ya la kitaron, entonces baja la del colin mcrae dirt y esperate al jueves para la del fifa 08, saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De las que he bajado la que más me ha gustado es la del Heavenly Sword.
Cortita cortita pero me dejó un buen sabor de boca.
He jugado unas cuantas veces sólo por ver los escenarios.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es que ya jugué la de heavenly, se me olvido comentarles......muchas gracias

EDITO: me gusta los shooters, los de accion, los de carreras pero buenos, y todos estos tipos de juego, los que me generen algun tipo de reto:D, que no sean aburridos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
ola, conectate a la store americana que hay un tutorial y de ahi puedes bajar el nba 08 que esta bastante bien o sino esperarte al jueves k saldra fifa08
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Nose pero a muchos se les olvida el de Ninja Gaiden Sigma, que la demo es buenisima aunque veo que ya tienes el juego, la de Colin MCRae Dirt no esta nada mal, o si quieres esperate a la del Fifa 08, Heavenly Sword es corta, pero buena, pero para lo que pesa yo no la vuelvo a descargar.
salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
LuIsPs3 dijo:
Nose pero a muchos se les olvida el de Ninja Gaiden Sigma, que la demo es buenisima aunque veo que ya tienes el juego, la de Colin MCRae Dirt no esta nada mal, o si quieres esperate a la del Fifa 08, Heavenly Sword es corta, pero buena, pero para lo que pesa yo no la vuelvo a descargar.
salu2!!
Si yo me quede iniciado, cuando mate a los últimos y los guardias destrozan la puerta yo dije: -listos weones, venga que aqui los atiendo!!!!!!!, cuando dice ''gracias por jugar...'', y yo :QUE??????????????,que demo tan corta pa ser tan pesada y ahi mismo la borre.....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la del Folklore y la del Ninja Gaiden Sigma son largas, dificiles y estan muy buenas tanto en jugabilidad como en graficos.. Prueba con esas dos aver que tal..

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
yo me lo baje todos pero bueno... te recomendaria que esperaras a fifa no? es el jueeves!y te recomendaria los que ya dijistes que no fuesen!! xD puedes bajarte el de motorstorm que es muy bueno o el de formula 1 o si quieres de accion el de ninja gaiden es bueno!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De Todas las demos que he probado en la Store, me quedo con "Heavenly Sword". Es corta de cojones, pero a mi me resultó entretenidísima y la que más calidad aporta.
 
Superior