Recolecta firmas ''Puerta portada Pro 2008''

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todos ¡¡¡ Estoy pensando en que podriamos hacer una recolecta de firmas para que el jugador Antonio Puerta aparezca en la portada de Pro evolution 2008 como recuerdo de este grandísimo jugador que desgraciadamente falleció.

clap2 ESPERO QUE SIRVA DE MUCHO clap2 Ya que yo como muchos otros siempre lo recordaremos ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ostras!!! Que idea!!! Me parece que seria un detallazo y ademas quedaría bien solo hay un problema... ¿Que lo van a sacar del ataud para que pose con la camiseta de Konami...?

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
eso no es tan facil como sacar el tema aki en un foro.... se tendria k ablar con konami.... o alguno de estos.... aunk seria una gran idea

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sinceramente.. No es necesario, ni es ningun detalle, no voy a negar que me jodio que muriera, fue una autentica putada, pero lo que no podemos hacer, es proponer que un videojuego lo tenga como portada solo por morir.. Era buen chaval, hacia bien su trabajo, y igual se podia ganar una portada de algun juego en el futuro, pero no creo que el estuviera orgulloso de ser portada de un juego por morir.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Dejad a Puerta. A mi me dolió mucho que falleciera ya que me parecía un jugador con futuro prometedor e iba a tener un hijo.
Pero a fallecido, a diario lo hacen miles de personas, dejad a Puerta, más que por nada por respeto a sus familiares, que supongo que querrán que les dejen en paz.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
JODER ¡¡¡ como se lo toman algunos ¡¡ yo que creia que seria un buen gesto y ahora salen unos cuantos diciendo que dejemos a los muertos en paz, que si es mala idea que salga en portada de un ''videojuego'' ... yo creo que seria un detallazo para este jugador aunque tambien piense que no debamos recordarlo de esta manera por que haya muerto. Solo queria saber si creias que era una buena opción, yo creo que si, pero la mayoria decide.

SALUDOS
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
fnacker dijo:
Sinceramente.. No es necesario, ni es ningun detalle, no voy a negar que me jodio que muriera, fue una autentica putada, pero lo que no podemos hacer, es proponer que un videojuego lo tenga como portada solo por morir.. Era buen chaval, hacia bien su trabajo, y igual se podia ganar una portada de algun juego en el futuro, pero no creo que el estuviera orgulloso de ser portada de un juego por morir.
Totalmente de acuerdo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no lo veo muy buena idea losiento porque se trata de poner a un jugador que este mas que nada vivo y en buen momento de forma pero bueno cada uno piense lo que quiera no os sintais ofendidos pero aparte de eso a konami le va a dar igual a no ser que presenteis millones de firmas XD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi no me gusta la idea,solo porque haya muerto que lo pongan en la portada de un juego no lo veo,si me dices que fue balon de oro y que murio pues ahi lo veo mas normal,pero no,no estoy de acuerdo con tu idea.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi tp me convence la idea.es bueno tener al chaval en la memoria, pero hay q dejar el tema ya un poco a parte.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
A ver, me parece un detallazo y estaria muy bien y seria increhible para sus amigos y familiares, pero troncos, tampoco hay que hacerle santo, y mas cuando esa misma semana han muertos dos chavales en las mismas condiciones y nadie se acuerda de ellos, pero es que sevilla es mucha sevilla, le ponen demasiado corazon y a este paso va a tener que venir el papa a beatificarlo, no creeis??

Pd. seguir el consejo de la familia y que descanse en paz.
 
Superior