Recolecta firmas ''Puerta portada Pro 2008''

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos ¡¡¡ Estoy pensando en que podriamos hacer una recolecta de firmas para que el jugador Antonio Puerta aparezca en la portada de Pro evolution 2008 como recuerdo de este grandísimo jugador que desgraciadamente falleció.

ESPERO QUE SIRVA DE MUCHO Ya que yo como muchos otros siempre lo recordaremos
Sinceramente.. No es necesario, ni es ningun detalle, no voy a negar que me jodio que muriera, fue una autentica putada, pero lo que no podemos hacer, es proponer que un videojuego lo tenga como portada solo por morir.. Era buen chaval, hacia bien su trabajo, y igual se podia ganar una portada de algun juego en el futuro, pero no creo que el estuviera orgulloso de ser portada de un juego por morir.
Dejad a Puerta. A mi me dolió mucho que falleciera ya que me parecía un jugador con futuro prometedor e iba a tener un hijo.
Pero a fallecido, a diario lo hacen miles de personas, dejad a Puerta, más que por nada por respeto a sus familiares, que supongo que querrán que les dejen en paz.
JODER ¡¡¡ como se lo toman algunos ¡¡ yo que creia que seria un buen gesto y ahora salen unos cuantos diciendo que dejemos a los muertos en paz, que si es mala idea que salga en portada de un ''videojuego'' ... yo creo que seria un detallazo para este jugador aunque tambien piense que no debamos recordarlo de esta manera por que haya muerto. Solo queria saber si creias que era una buena opción, yo creo que si, pero la mayoria decide.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn