ya tengo el L A I R ¡

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si ayer fui a un puesto de videojuegos y vi que ya estaba el lair pues deje bamos a calarlo y me lo pille pues la verdad no me gusto mucho graficamente si mmmmmmm en jugabilidad no no se manehja bien el dragon
y los enemigos terestres se ven muy raros las misiones no me gustan se me hacen bueno muy complejas no e explorado el juego al 100 %

pero con lo que yebo le doi un 7.5 a 8.0

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades por ti, espero que cuando lo hayas jugado a fondo nos des tu opinión definitiva.

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
dale que bien por ti esperamos que cuando lo jueges mas a fondo los des tu opiniom por que muchos aun dudamos pa comprarlo por lo mal que han hablado del juego ..
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo tmabien ya le tengo y ya lo acabe.

pues al principio me costo mucho a acostumbrarme al sensor de movimiento, ya de varias veces es muy fácil manejarlo yo ya lo manejo a un 80 % bien el dragón.

las gráficas muy buenas eso es lo que me encanto, las peleas en el aire son muy buenas aunque le falto un poco, los especiales no eh sacados todos pero se ven muy impresionante y siempre descubría uno nuevo que me dejaba la boca abierta.

las peleas entre ejercito ni que decir esta muy buena la inteligencia, los solados atakan y pelean entre si..eso se ve estupendo y cuando arrasas con el ejercito la física es muy buena hata rmaduras salen volando y cuando los quemas salen corriendo jajajaja tmabien t los peude comer y lanzarlos.

los demas animales tiene muy buenas texturas, pero no me gusto que acabaras tan facil con ellos, aunque las bestias de guerra son impresionantes.

los barcos el agua etc tiene muy beuna calidad gráfica aun que no le hubiera venido bien que en los barcos uviera tripulantes visibles.

hay unas misioens que me gustaron mas y otras que no.

al principio vas a tener muchas dificultades como yo pero ya de jugar varias veces eh incluso acabarlo e smuy facil, lo que si es difícil es sacar medalla de oro en cada mision y sacar el ultimo dragon.

el final no estuvo muy buena le huebiera agregado un poko mas de batalla sin presionarte mucho y asi aprovechar y luchar con mas dragones grandes.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
esta algun tipo de modo arcade o algo??? o cuando te pasas el juego ya esta????

ya a salido el juego aki en españa??

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
maycles dijo:
yo tmabien ya le tengo y ya lo acabe.

pues al principio me costo mucho a acostumbrarme al sensor de movimiento, ya de varias veces es muy fácil manejarlo yo ya lo manejo a un 80 % bien el dragón.

las gráficas muy buenas eso es lo que me encanto, las peleas en el aire son muy buenas aunque le falto un poco, los especiales no eh sacados todos pero se ven muy impresionante y siempre descubría uno nuevo que me dejaba la boca abierta.

las peleas entre ejercito ni que decir esta muy buena la inteligencia, los solados atakan y pelean entre si..eso se ve estupendo y cuando arrasas con el ejercito la física es muy buena hata rmaduras salen volando y cuando los quemas salen corriendo jajajaja tmabien t los peude comer y lanzarlos.

los demas animales tiene muy buenas texturas, pero no me gusto que acabaras tan facil con ellos, aunque las bestias de guerra son impresionantes.

los barcos el agua etc tiene muy beuna calidad gráfica aun que no le hubiera venido bien que en los barcos uviera tripulantes visibles.

hay unas misioens que me gustaron mas y otras que no.

al principio vas a tener muchas dificultades como yo pero ya de jugar varias veces eh incluso acabarlo e smuy facil, lo que si es difícil es sacar medalla de oro en cada mision y sacar el ultimo dragon.

el final no estuvo muy buena le huebiera agregado un poko mas de batalla sin presionarte mucho y asi aprovechar y luchar con mas dragones grandes.
Hola Maycles un buen tiempo que no se te veía por aqui, que bueno verte de nuevo por el foro, bueno ahora si tengo una duda con LAIR en cuanto tiempo te acabas el juego, dura lo mismo que un God of War unas 8 horas, o 10 horas?? o cuanto dura, otra cosa como ves el sensor de movimiento es responsivo, se siente controlable el dragón? y bueno eso sería todo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Aoshi dijo:
Hola Maycles un buen tiempo que no se te veía por aqui, que bueno verte de nuevo por el foro, bueno ahora si tengo una duda con LAIR en cuanto tiempo te acabas el juego, dura lo mismo que un God of War unas 8 horas, o 10 horas?? o cuanto dura, otra cosa como ves el sensor de movimiento es responsivo, se siente controlable el dragón? y bueno eso sería todo.

Un saludo y gracias de antemano.

mmm si como God of war son como 8 o 10 hrs.

el sensor responde muy bien aunq ue en algunos movimientos y atakes se me dificulta mucho ya cabo torsiendome la muñeca..

en el planea miento y el vuelo en general es muy bueno el sensor.

pero cuando ai un atakke en forma horizontal e smuy dificil.

tmabien es dificil un movimiento de regreso aveces no da y termino yo dando la vuelta jajajaja.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
maycles dijo:
mmm si como God of war son como 8 o 10 hrs.

el sensor responde muy bien aunq ue en algunos movimientos y atakes se me dificulta mucho ya cabo torsiendome la muñeca..

en el planea miento y el vuelo en general es muy bueno el sensor.

pero cuando ai un atakke en forma horizontal e smuy dificil.

tmabien es dificil un movimiento de regreso aveces no da y termino yo dando la vuelta jajajaja.
Bueno con eso que me comentas si me dan ganas de comprar el juego aunque por lo visto terminaré moviendome con el control por todos lados xD, ya mi mamá me dirá que estoy loco jejeje.

Haber si cuando reuna un poco de dinero compro este juego, ya que ando bajo en fondos...
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
perdona

perdona pero kreo k mientes komo te vas a encontrar al lair en un puesto kualkiera...seguro k era de unos moros o sea un plagio jjajjjajjjajajajajaj, chico kreo k te an tomado el pelo pero si es komo tu dices me alegro y spero k lo disfrutesclap2 clap2 clap2 clap2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
franxu09 dijo:
perdona pero kreo k mientes komo te vas a encontrar al lair en un puesto kualkiera...seguro k era de unos moros o sea un plagio jjajjjajjjajajajajaj, chico kreo k te an tomado el pelo pero si es komo tu dices me alegro y spero k lo disfrutesclap2 clap2 clap2 clap2

¿Quien te enseñó a escribir? Los mismos moros del puesto donde se ha comprado el Lair?
Para tu información, el LAIR se puede comprar ya.
Yo lo he tenido en mis manos, ya que Chaze se lo trajo de Japón, y lo cierto es que lo poco que he visto es un castañazo, por el control.


Para pp33RUL:
¿Has oído alguna vez hablar de los signos de puntuación? Hay uno maravilloso que recibe el nombre de "coma", y no tiene nada que ver con la comida, a pesar de habertelas comido todas.

Leete y dime si no cambia:



pp33RUL dijo:
pues si, ayer fui a un puesto de videojuegos y vi que ya estaba el lair, pues deje, bamos a calarlo y me lo pille, pues la verdad, no me gusto mucho graficamente, si mmmmmmm, en jugabilidad, no no se, manehja bien el dragon
Y ahora lee lo siguiente:

pp33RUL dijo:
pues si, ayer fui a un puesto de videojuegos y vi que ya estaba el lair, pues deje, bamos a calarlo y me lo pille, pues la verdad no me gusto mucho, graficamente si, mmmmmmm, en jugabilidad no, no se manehja bien el dragon
¿notas la "ligera" diferencia?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Predicador esta muy bien que corrijas a la gente para que todos podamos leer bien sin descifrar nada xD, pero si no vas a hablar de nada sobre el tema pues no postees aquí y lo que has puesto se lo mandas a cada uno por mensaje privado.No quería ser borde.Saludos;)
Edito:Upsss yo también tendría que haberte mandado esto por mp.:p
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tengo la version americana de Lair desde hace un par de semanas. A mi me ha gustado mucho, el control del dragon a veces es complicado, pero me encanta poder jugar utilizando el sixaxis. Los graficos y la ambientación a mi me han gustado, aunque hay cosas mejorables. Algunas escenas cinemáticas dejan un poco que desear gráficamente, los soldados de tierra no están muy detallados, pero la impresión global que deja el juego es muy buena. Estoy a puntito de acabarmelo, asi que si a alguien le interesa...

Saludos
 
Superior