ya tengo el L A I R ¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Maycles un buen tiempo que no se te veía por aqui, que bueno verte de nuevo por el foro, bueno ahora si tengo una duda con LAIR en cuanto tiempo te acabas el juego, dura lo mismo que un God of War unas 8 horas, o 10 horas?? o cuanto dura, otra cosa como ves el sensor de movimiento es responsivo, se siente controlable el dragón? y bueno eso sería todo.

Un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por Aoshi

mmm si como God of war son como 8 o 10 hrs.

el sensor responde muy bien aunq ue en algunos movimientos y atakes se me dificulta mucho ya cabo torsiendome la muñeca..

en el planea miento y el vuelo en general es muy bueno el sensor.

pero cuando ai un atakke en forma horizontal e smuy dificil.

tmabien es dificil un movimiento de regreso aveces no da y termino yo dando la vuelta jajajaja.

mmm si como God of war son como 8 o 10 hrs.

el sensor responde muy bien aunq ue en algunos movimientos y atakes se me dificulta mucho ya cabo torsiendome la muñeca..

en el planea miento y el vuelo en general es muy bueno el sensor.

pero cuando ai un atakke en forma horizontal e smuy dificil.

tmabien es dificil un movimiento de regreso aveces no da y termino yo dando la vuelta jajajaja.

Iniciado por maycles
Bueno con eso que me comentas si me dan ganas de comprar el juego aunque por lo visto terminaré moviendome con el control por todos lados xD, ya mi mamá me dirá que estoy loco jejeje.

Haber si cuando reuna un poco de dinero compro este juego, ya que ando bajo en fondos...

perdona pero kreo k mientes komo te vas a encontrar al lair en un puesto kualkiera...seguro k era de unos moros o sea un plagio jjajjjajjjajajajajaj, chico kreo k te an tomado el pelo pero si es komo tu dices me alegro y spero k lo disfrutes

Iniciado por franxu09

¿Quien te enseñó a escribir? Los mismos moros del puesto donde se ha comprado el Lair?
Para tu información, el LAIR se puede comprar ya.
Yo lo he tenido en mis manos, ya que Chaze se lo trajo de Japón, y lo cierto es que lo poco que he visto es un castañazo, por el control.

Para pp33RUL:
¿Has oído alguna vez hablar de los signos de puntuación? Hay uno maravilloso que recibe el nombre de "coma", y no tiene nada que ver con la comida, a pesar de habertelas comido todas.

Leete y dime si no cambia:

pues si, ayer fui a un puesto de videojuegos y vi que ya estaba el lair, pues deje, bamos a calarlo y me lo pille, pues la verdad, no me gusto mucho graficamente, si mmmmmmm, en jugabilidad, no no se, manehja bien el dragon

Iniciado por pp33RUL
Y ahora lee lo siguiente:

pues si, ayer fui a un puesto de videojuegos y vi que ya estaba el lair, pues deje, bamos a calarlo y me lo pille, pues la verdad no me gusto mucho, graficamente si, mmmmmmm, en jugabilidad no, no se manehja bien el dragon

Iniciado por pp33RUL
¿notas la "ligera" diferencia?
Predicador esta muy bien que corrijas a la gente para que todos podamos leer bien sin descifrar nada xD, pero si no vas a hablar de nada sobre el tema pues no postees aquí y lo que has puesto se lo mandas a cada uno por mensaje privado.No quería ser borde.Saludos
Edito:Upsss yo también tendría que haberte mandado esto por mp.
Hola, yo tengo la version americana de Lair desde hace un par de semanas. A mi me ha gustado mucho, el control del dragon a veces es complicado, pero me encanta poder jugar utilizando el sixaxis. Los graficos y la ambientación a mi me han gustado, aunque hay cosas mejorables. Algunas escenas cinemáticas dejan un poco que desear gráficamente, los soldados de tierra no están muy detallados, pero la impresión global que deja el juego es muy buena. Estoy a puntito de acabarmelo, asi que si a alguien le interesa...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn