el warhawk sigue dando problemas

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
enciendo la play y me encuentro con que me e quedado sin rango, luego apago la pley y salgo y cando vuelvo a entrar esta vez salgo con un rango inferior, espero que arreglen rapido este juego, que como juego esta muy bien, pero lo demas es muy mejorable.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
a veces no va el sonido pues ami me oien y yo no oigo y despues al reves, para entrar en una partida te tienen que pillar confesado jeje, y asi un fallo detras de otro, que lo parcheen rapidoooooo.
--- [ Añadido ] -----
ahora le da por no dejarme entrar huy huy huy estos servidores estan fatal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
5
Karma
0
alguien conoce???

Alguien de ustedes, conoce algún lugar en donde nos podamos quejar de estos fallos??, creo que el juego esta muy bueno, pero eso de jugar y no poder avanzar en rango... mmm no creo que a nadie le guste!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Todos los fallos en mi caso han sido arreglados, me pasaba lo mismo, pero un dia todas las partidas jugadas se me incluyeron de golpe y a dia de hoy se me actualiza al momento y meja entrar en cualquier partida sin problemas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Tengan calma,,, kiza es una estrategia de ke esperan a ke salga en formato fisico, para arreglar lo de los rangos.. seria mas justo para los ke lo adquieran en ese formato,,,, todos empezar desde cero ... puede ser no creen ?
^^ aunke ustedes ya tendrian practica de ventaja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Una pregunta esto de los rangos te ayuda en algo para jugar en online es decir te sirve para lanzar mejores ataques te da más habilidades al soldado?? o solo sale en las estadísticas que dice eres no sé "comandante" y un numero de muertes y demás (tipo Resistance).

Lo que quiero saber es si solo es para decir por ego soy "general" o sirve de algo? porque si no sirve de nada me daría igual ser recruit todo el tiempo, pero si sirve de algo que mal que tenga ese fallo.

Un saludo y espero su respuesta.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
La verdad es que no otorga habilidades especiales, pero puedes personalizar al personaje y al avion cada vez que asciendes.

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
-------PROBLEMAS CON WARHAWK------


*error de "fin de tiempo de red" que no te permite entrar al juego (se soluciona cerrando y abriendo tu sesión del network.)


*El error de que se quede colgada la consola al acabar las partidas se sabe que (a veces) se soluciona mejorando las NAT (sólo pasa con NAT3 y, a algunos, con NAT2) o pasando de WIFI a cable


*En la lista de servidores aparezca el número de gente jugando y no el de consolas conectadas. Tal como está ahora, Sobre todo con los usuarios de la 1.92, a veces parece que queda 1 hueco o 2 libres cuando no es así.


*A veces no coje una arma o desaparece al cojerla.



*Fallo con las estadisticas aun sin resolver,además se actualizan cuando les da la gana (solucion momentanea borrar la partida guardada del warhawk en ps3 y volver a empezar se actualizan las estadistikas momentaneamente puesto ke kuando vuelves a abrir el juego !VUALÁ! las estadisticas ya no estan).



WEB DE WARHAWK sobre los fallos de las estadisticas
http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=warhawkhttp://boardsus.playstation.com/pla...thread.id=82742

WEB OFICIAL (sin ningun tipo de interes)siendo la web oficial y no dicen nada y menos en castellano el 3er idioma mas hablado del planeta despues del chino y del ingles.

http://www.warhawk.com



COSAS KE FALTAN EN WARHAWK

1.- no tiene mensajes instantaneos con los amigos

2.- no aparece el nombre de kien habla durante las partidas

3.- las partidas te ponen en el bando ke quieren, no te da la opcion de elegir

4.- cuando termina una partida y empieza otra no te da la eleccion de elegir equipo


*Recopilado de http://www.elotrolado.net/*
 
Superior