la historia de kratos (actualización god of war 3)

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Hola a todos/as este es mi post numero 300,como celebración quiero dedicárselo al dios de playstation, hablo de kratos


Antes de empezar pido el respeto en el post tanto con usuarios como hacia el post, como respeto a los usuarios el final de la historia de kratos no sera contado dado a que muchos usuarios estarán pasándola y no quedaría bien desvelarle la historia, en un tiempo sera mostrada​




LA HISTORIA DE KRATOS

UN GRAN DIOS



Kratos, el Espartano​

Kratos nació en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando.
Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, pero eficientes, de Kratos. Este llevó su ambición al máximo para seguir conquistando ejércitos. Pero muy al Norte, se enfrentó con su destino. Un gran ejército de bárbaros le hizo frente. Sus subordinados fueron cayendo uno por uno y Kratos quedó solo a merced del jefe bárbaro y sus guerreros. Es aquí donde comienza su verdadera historia junto a las pesadillas que lo atormentan.





Las espadas del Caos

Las Espadas del Caos permiten desgarrar a los enemigos a través de la energía infernal que le proporcionó el gran dios de la guerra Ares.
Kratos estaba a merced del jefe bárbaro, pero para Kratos, la victoria se debía conseguir a cualquier precio, aunque ese precio fuese su mismísima alma, por eso le suplica a Ares, dios de la Guerra, la victoria a cambio de su vida diciendo "Ares, destroy my enemies and my life is yours" (traducido: "Ares, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya"). Entonces Ares desciende del Olimpo cerrando el trato que le había ofrecido Kratos y destruye a todos los enemigos de éste. Luego entregó a Kratos las Espadas del Caos, que quedaron fundidas mediante unas cadenas a sus brazos. Kratos cortó con estas espadas la cabeza del jefe Bárbaro. Desde este momento se convirtió en el fiel guerrero de su dios Ares, esparciendo violencia y guerras ordenadas por él y bajo su mando estaban más guerreros guiados por Kratos. Además las espadas del Caos aumentan hasta 5 niveles y son indispensables para matar a Ares.





Historia animación




El precio de la victoria​


Kratos siguiendo las órdenes de Ares, esparciendo las sangrientas batallas y numerosas muertes a su nombre y de cada aldea que destruía, se le fueron uniendo soldados de las aldeas ya destruidas y que no les quedaba otra opción que unírsele, que bajo las órdenes de Kratos, atacaban las aldeas a su paso dejando tras de sí solo muerte y destrucción de sus soldados y sus subordinados.
Una noche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea, por orden de Ares. El oráculo de la aldea le advierte de su destino y le aconseja no entrar altemplo. Kratos no sigue el consejo y al entrar mata a todas las personas que había allí, poseído por una furia ciega que no le permitía ver bien a quien asesinaba. Cuando no queda nadie con vida descubre que entre los muertos estaban su mujer y su hija. Él no se explica por que estuvieran ahí si él la había dejado en Esparta.Ares, mientras tanto, intenta convencer a Kratos que sin su familia de por medio, se convertiría en el guerrero perfecto, ese era el plan de Ares, despojarlo de cualquier otra cosa que no sean las crueles matanzas ordenadas por él. Pero Kratos se siente culpable por lo de la muerte de su familia y jura que matará a Arespor haber puesto a su familia en ese templo. Cuando sale del templo ve el pueblo en llamas, la aldea poco a poco se iba prendiendo en fuego. Es en ese momento en el cual el oráculo decide hacer sobre Kratos la terrible maldición de pegar las cenizas de su recién difunta esposa e hija sobre la piel del furioso espartano, por el hecho de matar a su familia y de que desde ese momento todas las personas que lo vieran sabrían los terribles hechos que él había cometido, sabiendo que la familia se encontraba allí y mandando a Kratos a destruir esa aldea y matar a su familia, Kratos sufriría pesadillas y visiones. Pesadillas por lo que hizo, por lo que se convirtió y visiones por la tragedia que él mismo provocó por su furia desenfrenada. Por lo tanto tenia que pagar el terrible precio de buscar tanto la gloria deEsparta, tal precio que le termino costando la vida de su propia familia.




Batalla en Ática​

Kratos es enviado por los dioses a la costa de Ática para detener el avance de los persas. Tras abrirse paso entre los persas, Kratos trata de abrir una puerta, pero se sorprende por un Cíclope con una maza. Le intenta aplastar con ella, pero Kratos se lo impide. Antes que Kratos pueda contraatacar, un gran Basilisco se come al cíclope y se dispone hacer lo mismo con Kratos. Tras una corta batalla, consigue espantar al temible basilisco dañando uno de los ojos de la bestia y así seguir con su camino.
Kratos siguiendo la pista del Basilisco, se topa con el Rey de Persia en persona. Este tiene la intención de "purgar" Grecia , gracias al Basilisco, y convertirse en su nuevo rey, y empezando por matar a Kratos. Después del enfrentamiento y antes de acabar con él, el Rey pide compasión a cambio de riquezas, mujeres y reinos. Pero Kratos solo quiere una cosa, y es arrebatarle su vida. Con su muerte, obtiene el poder del Genio (Versión americana Ifrit). Tras un largo camino alcanza al Basilisco, acabando con su vida y terminando con su misión.



vídeo animación​



La caída del Sol​

Tras derrotar al Basilisco, Kratos no tiene suficiente y reclama a los dioses más faenas. Y es cuando ve que el Sol cae contra la Tierra, sucumbiendo el mundo en oscuridad. Kratos se dirige hacia zona de la colisión, cerca de la ciudad de Maratón. Al llegar ve una ciudad envuelta por una niebla de donde surgen enemigos y el Gran Carro del Helios, Dios del Sol. Tras escalarlo, Atenea se presenta como una estatua y comunica a Kratos que Morfeo ha lanzado su manto y está sucumbiendo a los dioses en un profundo sueño. Sin un Sol que ilumine, Morfeo no tiene límites. Kratos tiene una nueva misión: Devolver el Sol al cielo. Se adentra en el Templo de Helios (el carro), tras un corto camino se topa con Eos, que comunica a Kratos que su hermano, Helios, había sido secuestrado por Atlas. Para saber donde estaba Helios, Kratos despertó a los caballos de fuego, que no dudarían de ir con su amo.​



El Hades​


El Hades​

Antes de conocer su destino, los caballos de fuego traviesan la niebla de Morfeo, haciendo que Kratos sueñe con su fallecida hija, Calíope. Al despertar se encontraba en El Hades. Este lugar nunca había sido pisado por un mortal en vida. En el horizonte se observa la luz del Sol. Para llegar a él, debería pedir permiso a Caronte, pero no está en la labor. Tras un corto combate, Caronte noquea a Kratos y lo arroja a un abismo. Al despertar, Kratos se encuentra encadenado en la pared, pero fácilmente rompe los grilletes. Kratos se encuentra en el Tártaro. Buscando una salida, consigué el Guantelete de Zeus y observa los titanes, entre ellos a Hiperión, que una vez perdieron un guerra contra los olímpicos (Titanomaquia) y Zeus los había encadenado en este lugar. También observa las cadenas rotas de Atlas, y Kratos solo tenía algo en mente: ¿Quién habrá desatado tanta maldad?. Al fin encuentra una salida, y es hora de que Caronte sea derrotado. Y así es, Kratos derrota a Caronte, apoderándose de su barca y pone rumbo hacia la luz del Sol.


vídeo animación​


El reencuentro​

Kratos se adentra más en el Hades donde ve a su fallecida hija, Calíope, adentrarse en un templo. Kratos sigue el rastro de ella y finalmente se topa con Perséfone, esposa de Hades y reina del Inframundo. Perséfone ofrece a Kratos la oportunidad de expiarse de sus pecados para descansar en paz con su hija. Kratos cede y pierde sus poderes a cambio de estar con su hija en los Campos Elíseos. Al fin Kratos abraza a su querida hija, pero Perséfone agua el reencuentro, porqué ella era la verdadera artífice del plan para liberar a Atlas y este, con los poderes del sol en sus manos, destruiría el enorme pilar que sostiene la tierra, y así acabar con el olimpo de una vez por todas, mientras los dioses duermen gracias a Morfeo. Kratos se da cuenta de su error, y decide, aunque sea muy doloroso, separarse de su hija y recobrar sus poderes de la única forma que sabe: Matando a los muertos inocentes y ser otra vez el Fantasma de Esparta


La Batalla Final​


Perséfone se dirige volando al Pilar que Atlas estaba destruyendo. Kratos logra agarrarse a Perséfone para llegar a él. Tras una encarnizada lucha contra Perséfone el gran titan atlas entra en la batalla tratando de aplastar a kratos, después de encadenar los poderosos brazos del titan se decide a terminar con persefone, Kratos logra atravesarla con el Guantelete de Zeus. Antes de irse, Atlas le dice que los Olímpicos no le ayudarán. Kratos responde que los servirá fielmente. Atlas acaba la conversación diciendo que se volverán a ver.
Atlas siempre sostendrá el mundo sobre sus hombros, un castigo peor que el que Zeus impuso a los otros Titanes. Así es como Kratos, retorno el Sol al cielo, Morfeo se retiro a las sombras. Finalmente, Kratos se lanza del carruaje, quedando inconsciente sobre la montaña más alta de toda Grecia, mientras dos dioses Atenea y Helios le quitan el Escudo y el Guantelete. Kratos paga un alto precio, incluso para el Fantasma de Esparta



vídeo animación​






El campeón de los dioses​


Desde ese momento, y tras 10 largos años, le sirve fielmente a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas imposibles para un simple humano, como matar a la Hidra en el Mar Egeo por una orden de Poseidón. Todo ello por solo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan. Después de tantos años de obediencia, Kratos se comunica con Atenea y le reclama el perdón de sus pecados y el olvido de las pesadillas. Atenea le dice que antes tiene que hacer una tarea más: matar a Ares, ya que estaba destruyendo la ciudad de Atenas, y los dioses no lo podían detener, porque Zeus había dicho que no se debía pelear entre los dioses del Olimpo, es por eso que solo un mortal entrenado por un dios podría encargarse de la tarea de poder matarlo. Con el único propósito de encontrar la paz interna, se embarca en la aventura de matar a un dios, adentrándose en la ciudad de Atenas asediada por el dios, donde Kratos deberá buscar al oráculo de Atenaspara que pueda ayudarlo, mientras peleaba con los ejércitos de Ares. El oráculo de Atenas le dice que tiene que conseguir la Caja de Pandora. Esta caja lo haría muy poderoso y era la única forma de poder matarlo, de hecho era el arma más poderosa a la que un mortal podía acceder, pero es así como también estaba bien escondida de los mortales y no para los dioses. La caja está atravesando el desierto de las almas perdidas en la espalda del gran titán Cronos. Dentro del templo de Pandora, en la parte más escondida del templo, es donde Kratos se encuentra con otra estatua de Palas Atenea, que le indica que siga el canto de las sirenas ya que lo guiaran hacia la caja. Una vez atravesando el desierto, Kratos toca un cuerno inmenso que le permite que el gran titán se acerque a donde esta su posición para poder escalar hacia el templo de Pandora. Es ahí donde la gran aventura de su vida comienza.





La Caja de Pandora


Kratos atraviesa el "Desierto de las Almas Perdidas" y encuentra un cuerno que al tocarlo, llamaría a Cronos quien en su espalda cargaba el enorme templo de Pandora. Una vez encima del titán, tarda 3 días escalando y buscando algún costado por el que escalar, cuando finalmente encuentra un lugar por el cual llegar a tierra firme. Kratos comienza su misión adentrándose al templo, pero antes de ingresar se encuentra con una persona, de hecho era un humano, no era un dios, que había sido condenado por los dioses a quemar los cuerpos de los humanos que querían entrar al templo y poder conseguir la caja de Pandora. Por el camino va matando a muchos seres mágicos y míticos, como sirenas, minotauros, cíclopes y gorgonas; además de los múltiples rompecabezas que tiene que armar con el fin de encontrar y usar la Caja de Pandora. En esta travesía se entremezclan la historia principal, de la cual es Kratos tratando de hallar la caja de Pandora, con historias secundarias, como la del primer humano que intento conquistar la caja, pero al no haberlo logrado, los dioses lo condenaron a una eternidad quemando los cadáveres en una hoguera de aquellos guerreros que al igual que él fallaron en la búsqueda. También en el camino Kratos se va encontrando con los cadáveres de aquellas personas que buscando el poder máximo padecieron. A su vez, a lo largo de esta travesía en el Templo de Pandora, que se divide en dos zonas: The rings of Pandora (Los anillos de Pandora) y The cliffs of Madness (Los Acantilados de la Locura), el juego se adentra también en la historia del arquitecto que construyó esta enorme masa; Phatos Verdes III. Este arquitecto fue un fiel seguidor de los dioses que acepto la tarea de construir un templo lleno de trampas para poder albergar a la caja. Sin embargo, este arquitecto, casado y con dos hijos, mientras construía este templo, le fallecen sus dos hijos. Este hecho lo volvió loco, y empezó a alejarse cada vez más de la lealtad a los dioses, considerándolos hasta crueles con él. Sin embargo, estas dos muertes no detienen al arquitecto a seguir construyendo su obra maestra, hasta utilizando las cabezas de sus hijos para acceder a ciertos lugares del templo, es por eso que mientras más se va avanzando en el templo, más loco él se fue volviendo y las trampas se van haciendo cada vez más difíciles. Debido a la utilización de los cadáveres de sus hijos como herramientas o llaves para ir avanzando en el templo, la esposa inicia una fuerte conversación con él, que termino con la muerte de ella, clavada por un cuchillo, y el posterior suicidio de Phatos Verdes III.
Cuando al fin Kratos consigue la caja de Pandora y la tiene en su poder, Ares, estando en la ciudad de Atenas viendo el gran logro de Kratos, le lanza una columna de hormigón atravesándolo y matándolo, y en su lecho de muerte, las pesadillas y sus visiones terribles acerca del pasado que lo envuelve lo siguen acosando, con los recuerdos que él tenia sobre el cruel asesinato de su familia y el culpable de todo esto. Kratos muere, y desciende al Inframundo, donde antes de caer se pudo salvar gracias al anciano que se comió la hidra y que él había quitado la llave del capitán, hediéndolo para así poder encontrar la salida sorteando las dificultades a las que él ya está acostumbrado. Cuando halla la salida, se encuentra saliendo de una tumba en Atenas, que días antes un misterioso ermitaño que había charlado con Kratos, había estado cavando. Este anciano desaparece, dejando a Kratos con dudas de la identidad de tal ermitaño. Es entonces cuando Kratos se dispone a entrar nuevamente al ahora destruido Templo del Oráculo, sabiendo que su batalla final se encontraba allí.



Historia Animación





Kratos lucha contra ares

Kratos entra al templo y se dirige a la parte trasera de éste, que esta al aire libre, donde anteriormente se encontraba una estatua enorme con una espada gigante haciendo de puente. Es allí donde se encuentra con el dios de la guerra, quien se encontraba hablándole al cielo, criticando a su padre Zeus, y reprochándole que si estaba viendo lo que su hijo podía hacer, lo poderoso que él era y ahora aún más, porque la caja de Pandora ahora le pertenecía a él. Kratos le lanza un rayo a la cadena que sostenía la caja de Pandora que Ares tenia en la mano, y se dispone a abrirla. Después de mil años, la caja finalmente fue abierta, y los poderes de los dioses se desataron. Kratos aumento enormemente de tamaño, llegando a la altura de Ares. Luego de una gran batalla epica, Ares envía a Kratos a otra dimensión, diciéndole que él adoptaba muchas formas de matar a un hombre, pero que la mejor forma de matar a alguien era quebrantándole su espíritu, es por eso que Kratos cae en una plataforma en donde solo había un templo, el templo en el que años anteriores había matado a su familia. Kratos no entiende mucho, abre la puerta del templo y ve que dentro del se encuentra su familia, siendo esto una ilusión, pero es allí donde ve que de las paredes empiezan a emerger clones de él. Se formaba así una paradoja en la cual Kratos tenía que matar a estos clones suyos, ya que estos querían matar a su familia, entonces, tenia que evitar lo que años anteriores el mismo había hecho. Luego de una pelea difícil, donde los clones de Kratos crecen mucho numéricamente, Ares despoja a Kratos de sus espadas, arrancándoselas de sus brazos, y con ellas mata a su familia nuevamente. Ares hace volver a Kratos a Atenas, donde antes habían estado peleando, y ahora Kratos despojado de sus espadas y de toda esperanza solo espera el golpe final de su enemigo. Pero es allí donde ve la estatua con la espada dorada gigante que simulaba un puente, así que esquiva el golpe de su enemigo y arranca la espada de la estatua, plantándose así en una segunda pelea con el dios, dispuesto a aniquilarlo por lo que le hizo. Tras otra pelea con Ares, Kratos logra vencerlo, y Ares, derrumbado sobre el agua (ya que la lucha se desarrolla en el mar), le recuerda que fue él quien lo salvo de su muerte, pero él quería conseguir al guerrero ideal que no tuviera piedad, pero Kratos le dice que lo había conseguido, y lo atraviesa con la espada, matándolo sin piedad. Kratos había logrado lo imposible, que un mortal matara a un dios. Ahora, Ares ya no existía más.


Historia Animación




El nuevo dios de la Guerra


Kratos, al haber cumplido el mandato de Atenea, siente que será redimido de sus sentimientos de culpa, pero cuando habla con ella, esta le dice que los dioses han llorado a su hermano caído y que le agradecen por realizar su tarea, pero que no seria despojado de sus pesadillas que le atormentaban cuando mato a su familia ya que ningún hombre y ningún dios olvidaría los terribles hechos que él había cometido.
Al ver que su principal objetivo no se había alcanzado y que viviría con el remordimiento de no recuperar a su familia por el resto de sus días, Kratos no soporta la idea y decide lanzarse desde la cima de una montaña en cuyo precipicio le esperan unos riscos que seguramente acabaran con su vida, diciendo: "Los dioses delOlimpo me han abandonado, ahora ya no hay ninguna esperanza", pero al lanzarse y caer en el agua, es levitado por la diosa Atenea hasta la cima donde se lanzó, donde se encontraba una estatua de ella y una compuerta dorada misteriosa, y le dice que no era su momento de morir, y que los dioses no podrían olvidar las hazañas que logro vencer a sin ninguna ayuda de un dios, y, como Ares había muerto, quedo una vacante entre los dioses que debía ser ocupada por él, ya que no existía un dios de la guerra, es allí donde Atenea abre la compuerta dorada y revela su interior: la entrada lo llevaba al Monte Olimpo. La diosa le entrega las "espadas de Atenea", que se asemejan mucho a las Espadas del Caos, sólo que estas son doradas, en vez de las otras que estaban forjadas de hierro. Kratos se dispone a entrar al Monte Olimpo, entrando a un salón donde al fondo lo espera el majestuoso trono donde por fin se sienta y descansa sabiendo que, no sólo había logrado lo imposible, ahora era el nuevo Dios de la Guerra.





La ciudad de Rodas

Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual uso Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Con ella en su poder, derrota fácilmente al Coloso.
Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del Coloso de Rodas cuando este caía y queda gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a las armas de la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo. En el momento que iba por el arma vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, aparece Zeus. Este levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aun herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole la espada, conjunta mataba a todos los guerreros de Esparta y Rodas.



Vídeo Animación​



Gaia

Kratos es llevado al inframundo de Hades, y recuerda las pesadillas que quería olvidar (cuando mato a su esposa e hija, cuando asesinaba gente por órdenes de Ares y cuando estaba a punto de ser derrotado por el Rey Bárbaro y Ares lo salva). En ese momento hace presencia la Titánide Gaia. Ella habla con Kratos, y le dice que le ayudara a salir del inframundo y a vengarse de Zeus. Kratos no duda en aceptar. Gaia le indica que la única forma de vencer a Zeus es usando la Espada del Olimpo. Para ello, debe viajar en el tiempo de las hermanas del destino, en el preciso momento que lo mató, y solo podrá hacerlo gracias a las hermanas del destino y su telar del destino


La guarida de Tifon​


Kratos una vez más logra escapar de las garras de Hades. Ahora solo tiene una cosa en mente; vengarse de Zeus. Para ello, Gaia trae a Pegaso, para que Kratos pueda viajar por los cielos. Pero en el momento que iba volando en Pegaso, Kratos dijo: "Vuelve al Olimpo bestia.Debo enfrentarme a Zeus, desafías al Dios de la Guerra" y Gaia le hace recordar "Kratos, ya no eres un Dios, Zeus, el Olimpo y la espada que contiene todo tu poder estarán fuera de tu alcance para siempre, tu única esperanza es encontrar a las hermanas del destino y viajar atrás en el tiempo hasta el momento en que Zeus te traicionó, porque solo entoces fue verdaderamente vulnerable". De camino al encuentro de las Hermanas, Kratos entra a una montaña donde se encuentran presos el Titán Tifón y Prometeo,Prometeo que robo el fuego sagrado del Olimpo y que como castigo sufría una tortura eterna. Al ayudar a Prometeo a salir de su condena, le proporciona un nuevo poder: La furia de los Titanes. En cambio, Tifón no está en la labor de ayudarle, pero Kratos pudo quitarle un nuevo poder la perdición de tifon


Vídeo Animación​



Isla de la Creación



En la Isla de la Creación Kratos tendrá que abrirse paso con centenares de monstruos y resolver algunos rompecabezas. Aparte, también se cruzará por el camino con varios héroes griegos kratos se enfrenta a Teseo quien tambien busca a las hermanas el destino y tras una larga batalla logra matarlo y robar la llave del criador de caballos con la que activa a los caballos del tiempo.Al activar los caballos kratos recibe la furia de cronos.Al seguir su camino kratos se encuentra nada mas que al rey barbaro que quiere venganza contra el kratos lo elmina y le quita el martillo barbaro.Tambien se enfrenta a cancerbero a quien kratos mata y recupera el vellocino de oro.Luego enfrenta a Euryale en su templo a quien kratos decapita y obtiene otro poder, la cabeza de Euryale.Tras resolver varios puzles kratos se enfrenta a Perseo y tras una dura btalla lo mata y le quita el escudo de Perseo el cual utiliza para resolver un puzle. Tras un largo camino en el que Kratos se encuentra con Ícaro y los dos se enfrentan y caen al vacío, lugar donde se ve que Atlas sujeta al mundo y le quita las alas a Icaro después de estar en otra aventura kratos habla con el titan atlas y le regala el poder de temblor de atlas después de subir a atlas Kratos se encuentra frente al Templo de las Hermanas del Destino, y la única forma de llegar es montado sobre el Fénix. Solo faltaba montar un puente para llegar a él, en cuanto Kratos se enfrenta a un soldado desconocido, que resulta ser el general espartano que le invocó en Rodas, el cual le comunica una terrible noticia a Kratos antes de morir. Mientras él estaba en la isla y todo el mundo pensaba que había muerto, Zeus atacó la ciudad de Esparta por sorpresa y la destruyó por completo con sus poderes divinos como venganza contra Kratos. Kratos se hunde en la amargura, sin más ganas de luchar. Pero Gaia, esta vez con la forma de la difunta esposa de Kratos, le dice que no debe rendirse y usa el mismo fuego que ha consumido Esparta para fortalecer los poderes de Kratos. Tras este acontecimiento, el espartano entra en razón y se percata de que se encuentra entre los tentáculos del viscoso Kraken. Tras matarlo, Kratos lo empala con ayuda del puente y sus restos caen al vacío. Tras matar al Kraken Kratos cruza el puente, entoces se monta en el fénix hacia el templo de las Hermanas del destino


Vídeo Animación​




Las Hermanas del Destino


Kratos después de haber volado en el fénix y llegado al lugar donde se encuentran las hermanas del destino, primero se encuentra a Laquesis con la que Kratos lucha en una batalla muy reñida. Laquesis lo lleva al escenario en el que se encuentra Átropos, y pelean donde se libró la batalla de Ares contra Kratos, y Kratos debe evitar que Átropos destruya la espada con la que derroto a Ares o si no Kratos del pasado morirá ante Ares. Kratos después de luchar con Átropos vuelve a luchar con Laquesis y aparecen unos espejos en los cuales aparece Átropos, Kratos lucha con Laquesis la cual se queda cansada en dos ocasiones y Kratos aprovecha y congela el tiempo para acabar con Átropos en dos de los tres espejos de los cuales ella salía. Átropos sale del tercer espejo y agarra a Kratos por la espalda y Laquesis va con su báculo para atravesar a Kratos, pero él se engancha en un poste y Laquesis atraviesa a Átropos y ambas se meten en el tercer espejo, el cual Kratos se destruye.
Luego lucha contra Clotos, quien muere atravesada por un hacha que deja a Kratos con ventaja para poder usar los hilos del destino



Vídeo Animación​






Kratos Vs Zeus


Usando el poder de los hilos, Kratos viaja al pasado, justo al instante en que Zeus lo traiciona ya que en ese momento Kratos era mortal. Él empuja a Zeus, evitando su muerte, y agarra la Espada del Olimpo, enfrentándose cara a cara con el Rey del Olimpo. Tras un combate bastante duro, Kratos le tiende una trampa a Zeus diciendo que quiere que lo libere de su tormento, pero Kratos esquiva el golpe y clava a Zeus conta una roca dejandole desprotegido para poder clavarle la hoja del Olimpo. Está a punto de asestarle el golpe final con la espada. Sin embargo, Atenea aparece y se pone en el medio, siendo ella asesinada a manos de Kratos. Zeus aprovecha esta oportunidad para huir.
Kratos no entiende por qué Atenea se ha sacrificado. Él quiere destruir a Zeus, no al Olimpo, pero Atenea le dice que Zeus es su padre. Y con su último suspiro le dice a Kratos que Zeus quiere matar a su hijo (con Ares muerto, Kratos y Hercules que no aparece hata el juego numero 3 son los unicos hijos que tiene Zeus). Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase, por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había luchado con su padre, Urano. Zeus decidió no arriesgarse y matar él mismo a Kratos para acabar con el ciclo de "hijo mata al padre". Revelado esto, la diosa muere y se volatiliza.



Vídeo Animación​



El comienzo del fin​

Pero las palabras de Atenea reafirman la idea de Kratos sobre la injusticia de los dioses, y decide que si todo el Olimpo le niega la victoria, todo el Olimpo morirá. Volviendo a la cámara de los hilos, Kratos usa su poder para regresar al final de la guerra entre Titanes y Dioses. Ahí Gaia lo está esperando, y Kratos le explica que deben ir a su época a terminar la guerra, esta vez con un Zeus débil y Ares y Atenea muertos. Usando el poder del tiempo, Kratos trae a los Titanes al presente justo antes de que el joven Zeus aseste el golpe final con la Espada del Olimpo.
En la escena final, Kratos llega junto con los Titanes a atacar el Olimpo. Zeus y los otros Dioses: Helios, Hermes, Hades y Poseidón miran desde arriba y ven a los Titanes y a Kratos, con la Espada del Olimpo y, subido sobre la espalda de Gaia, mientras grita "Zeus, tu hijo ha vuelto y traigo la destrucción del Olimpo".



Vídeo Animación​



Gaia


Kratos furioso a lomos de la titán Gaia diciendo la mítica frase famosa de Kratos "Zeus tu hijo ha regresado y trae consigo la destrucción del Olimpo". Y a lo alto del monte Olimpo los dioses Zeus, Poseidón, Hades, Hermes y Helios viendo su ascenso con los titanes. En ese momento una oleada de enemigos ataca a Kratos aunque no consiguen hacerle nada. Poseidón entra en acción, lanzandose desde lo alto del monte Olimpo impactando contra un titán haciendo que este caiga al agua, de repente una especie de tentáculo que sale del agua agarra a Gaia haciendo que no se pueda mover, por lo que Kratos va a ayudarla pero en su ascenso por Gaia un enemigo con forma de caballo de agua llamado escila ataca a Kratos, este se agarra al brazo de la titán, Kratos lucha con este, Gaia mueve el brazo de tal manera de que Kratos quede colgando de el, luego mueve el brazo dejándolo de forma vertical mientras lucha con la escila, más tarde el combate vuelve a tierra firme. Cuando el leviatán ha sido dañado bastante Kratos usa sus espadas de Atenea para arrancarle la mandíbula, y salta impulsándose para colgarse en una pared del monte Olimpo.


El Olimpo​

Kratos sigue avanzando hasta su objetivo, Zeus. Mientras está pegado a una pared la escila vuelve a atacar a Gaia, por lo que tendrá que volver a salvarla, mientras sigue avanzando encuentra a otro titán luchando con Helios. Cuando llega hasta arriba, Kratos ve a Gaia luchando con el leviatán. Kratos sigue avanzando hasta entrar en una extraña sála.



CONTINUARA​

Por MYD24​

la historia de god of war 3 esta siendo redactada y en breve sera actualizada​



HAZTE UNA IDEA​



 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
esta muy currao

pd: las letras que tienes en negro las podrias poner en amarillo u otro color asin se verian mejor jeje
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
y chains of olympus??? ese juego no tiene historia??? o lo de las espadas del caos es lo referente a ese juego...??
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
y que mas da si es un copy/paste el no se kiere llevar la gloria de otros,lo importante es ke el xaval ha echo un gran post con sus videos y todo,siempre despreciais estos post y aclamais los chorrapost de verdad yo no me entero.

myd24 GRAN POST TIO!!!

podrias currartelo y poner la del chains of olympus y la del GOW3 en spoilers para completar tu post salu2
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
que mas dara la fuente si la informacion es cierta?

ni que haya sido copiar/pegar se ha currado el post para que la gente de este foro lo vea
muchas gracias lo que pretendo era eso que en este foro podamos disfrutar de la historia de este gran personaje de playstation, pero hay gente que no lo comprende
--- [ Añadido ] -----
y que mas da si es un copy/paste el no se kiere llevar la gloria de otros,lo importante es ke el xaval ha echo un gran post con sus videos y todo,siempre despreciais estos post y aclamais los chorrapost de verdad yo no me entero.

myd24 GRAN POST TIO!!!

podrias currartelo y poner la del chains of olympus y la del GOW3 en spoilers para completar tu post salu2
muchas gracias, la verdad que aunque la gente no lo vea me costo mucho trabajo hacer el post, lo que dices de los chorrapost es totalmente cierto hay buenísimos post por hay que la gente pasa de ellos y a los mas chorras los alagan,

tranquilo intentare pronto poner chains of olympus y god of war 3, lo que pasa que alomejor a alguien le molesta por contar el final.

PD. gente como tu hace falta para hacer buenos foros
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ya que se ha demostrado que el texto es copiado he añadido la fuente al post principal, si hay algún problema mándame un MP y lo tratamos, pero esta es la manera ética de hacer las cosas.

A todos los demás:he borrado los posts de offtopic, doy el asunto por resuelto así que, por favor, seguid con la temática del hilo.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Post curradismo y mui bueno, una pena que algunos no aprecien este trabajo ya que aunque sea copiar y pegar te habra requerido un tiempo de tu vida que lo as destinao a compartir informacion de uno de los mejores personajes de consola (para mi gusto), y que mucha gente no sabia estas cosas y es una informacion mui importante para el que no se haya pasado el 1 y el 2 y quiera jugar al 3.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Buen post amigooote. Será de utilidad para los que no hayan jugado a los anteriores y quieran hacerse una idea sobre su historia. A mi me ha tocado explicarla alguna vez.. xD Pero aquí tenemos un buen reportaje historico sobre Kratos. xD

Un salu2! =)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
muy currado, es del GOW3, o de todos? esque e jugado el 1 pero no me lo llegue a pasar es por leerlo y enterarme :)
 
Superior