Review: Sonic The Hedgehog

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Sonic celebra su decimoquinto aniversario con un regreso triunfal al papel de protagonista que lo convirtió en un icono del mundo del videojuego.
En esta nueva Entrega que lleva por nombre: Sonic The Hedgehog, Sonic hara gala en las consolas de Nueva Generacion Xbox 360 y Playstation 3, en las cuales estrenara un nuevo Motor Grafico desarrollado Sega para este titulo y con un sistema de juego que dejara de que hablar.
Cuando Sonic hizo aparición en la Mega Drive de SEGA allá por 1991 con el mismo titulo "Sonic The Hedgehog", la velocidad y la actitud de nuestro héroe supusieron una verdadera revolución en el género de las plataformas. Quince años despues, Sonic vuelve con una aventura llena de velocidad y emocion.
El juego contara con varias modalidades multijugador como complentar la aventura con colaboracion de un amigo o enfréntate a otros jugadores con metas diametralmente opuestas a las tuyas.

El Juego se ubica en Soleanna, la ciudad del agua donde reina la preciosa princesa Elise, pero la ciudad es atacada por el malvado Dr. Eggman el cual secuestra a la princesa y se lleva The Chaos Esmerald, la cual contiene un gran poder capaz de destruir el mundo y solo Sonic podra detenerlo con su agilidad y velocidad sorprendente.
Ademas en esta entrega, otros personajes haran su aparicion como son Shadow The Hedgehog, y Silver que cuenta con poderes Telequineticos y que tratara de detener a Sonic.
Como se nombro anteriormente, el juego contara con un nuevo motor grafico desarrollado por Sega para esta nueva entrega en celebracion a su decimoquinto aniversario y que mostrara unas graficas sorprendentes, un gran detalle de realismo en las animaciones de los personajes e increíbles efectos de luz y decorados que se difuminan con la velocidad.
El juego sera uno de los juegos de lanzamiento de la Playstation 3 y que saldra a la venta el 11 de noviembre y hara aparicion en la xbox360 en esa misma fecha.
Vale la pena destacar que el juego incluira vehiculos que se podran utilizar con Shadow y que podremos utilizar tanto a shadow, silver como a sonic.

Para finalizar aqui les dejo algunas imagenes del juego donde se puede apreciar sus graficos y grado de realismo del juego, y de la caratula de la misma para PS3:





Sin duda alguna, un juego espectacular para los fanaticos de esta secuela que ya a vendido mas de 44 millones de unidades desde su aparicion en 1991.

Si quieren ver mas imagenes del juego, hagan click aqui

Espero que les gustes este Review que hice de este juego, lo ire actualizando y mejorando cuando hayan mas datos.

Pues disfrutenlo y un Saludo
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta muy bien tu review, pero te aconsejo que no pongas tan juntas las letras, se hacen dificil de leerlas, todas apelotanadas, jeje

Debe estar interesante este Juego, ví el video y me gusto esos escenarios tan rapidos. :)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejeje si ya varias personas me han dicho que escribo asi :D, es que escribo lo que pienso pero no pienso lo que escribo jejeje xD. lo separe un poco... a ver si mañana lo arrreglo un poco para que se lea mejor
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues muy buen Review y muy buen juego... Felicitaciones JLIM...

Un Saludo... :D

PD: Estaremos a la espera de que se revelen más datos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno para no abrir otro Post, aqui les dejo mas datos acerca de este gran juego que saldra para PS3 y Xbox360. Al parecer Tails (el compañero volador de Sonic),va a formar parte del reparto de Sonic The hedgehog que saldra a la venta en Noviembre para la Playstation 3 y Xbox360, ademas se espera que salgan mas personajes de las anteriores entregas pero no se a confirmado aun.
Ademas aqui les dejo unas imagenes (pertenecen a la version de la Xbox360), donde aparece Tails.





Bueno espero que les gusten, y cuando haya mas informacion del juego, la pondre aqui :D.

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Hola a todos, bueno aqui les dejo una imagen que me consegui por internet del juego que me dejo :pbj: jejej xD, se muestra el reparto de personajes del Sonic The Hedgehog que a mi parecer estamos ante el nuevo Sonic Adventure 3 :D ejejjeje.


Al parecer van a volver Amy, knuckles (por las sombras jejej xD)... la mujer esta que salio en el Adventure 2 jejeje que no lo tuve y no se como se llama :D, y el otro no se, bueno y ademas de eggman no? xD

Otra cosa es que lei por ahi que todos estos van a ser personajes jugables..bueno eggman y Elise creo que no pero los demas.. como en los Adventure... si es asi, me parece que este juego sera un exito jejej :D

Un Saludo

PD: se llama Rouge The Bat no ?? jejej xD es que me acorde de ese nombre pero no se si es esa
 
Última edición:
Superior