a quien mas le pasa?? [Rangos de Warhawk]

Conversación publicada en el foro Juegos

Al parecer la gente dice que ya han arreglado el fallo de las etadisticas de warhawk, pues no se a quien sera, porque yo soy recluta pero resulta que en mis estadisticas aparezco como aviador sin embargo no lo soy, a quien mas le pasa esto?

Iniciado por GFEA
Yo llevo siendo recluta desde el primer dia que salio a la venta este juego, dicen que esta arreglado pero se actualiza una vez a la semana, eso tengo entendido. De todas formas parece que a mejorado lo de los servidores, a ver si se te actualiza de aqui a unos dias, yo espero eso tambien.
Hola yo ayer jugue un par de partidas de clasificacion y por la noche me actualizo el rango a Comandante!!? estoy flipando pues a lo mejor con otra revision me degradan a recluta jejeje, pues solo he jugado 5 partidas en total a las de clasificacion de Sony pero he machacado a mucha gente en partidas creadas por mi o por otros, eso tambien cuenta?
Si soy un comandante pues los de rango mas bajo a saludarme, firmesssssss!!!
Saludos, nos vemos por el archipielago, puesto isla, capitolio, eucadia o tierras malas jejeje, explotareis al conocerme jeje
Agregadme a este juegazo que me encanta matarme con los demas
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn