a quien mas le pasa?? [Rangos de Warhawk]

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Al parecer la gente dice que ya han arreglado el fallo de las etadisticas de warhawk, pues no se a quien sera, porque yo soy recluta pero resulta que en mis estadisticas aparezco como aviador sin embargo no lo soy, a quien mas le pasa esto?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor, esos títulos que no son aclaratorios.
Se ha de poner un texto que sea una referencia rápida de lo que contiene.
No pongais "títulos trampa" para que la gente entre a leerlos.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
jejeje

GFEA dijo:
Al parecer la gente dice que ya han arreglado el fallo de las etadisticas de warhawk, pues no se a quien sera, porque yo soy recluta pero resulta que en mis estadisticas aparezco como aviador sin embargo no lo soy, a quien mas le pasa esto?
Yo llevo siendo recluta desde el primer dia que salio a la venta este juego, dicen que esta arreglado pero se actualiza una vez a la semana, eso tengo entendido. De todas formas parece que a mejorado lo de los servidores, a ver si se te actualiza de aqui a unos dias, yo espero eso tambien.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Pues yo me he comprado la version fisica con headset y he jugado ya mucho y se me actualizan perfectamente las estadisticas cada vez que juego.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
yo pase de ser recluta a subteniente en un par de horas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?ME QUEDE FLIPAU,pienso que a los que nos ha pasau eso,es porque se nos acumularon los puntos de cuando andaba mal y no sumaba,creo yo...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Las estadísticas van bien, pero los rangos van de pena. Yo soy comandante desde la partida 20..
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Hola, tengo warhawk casi desde que salio y estoy en las mismas no me suben las estadísticas, siempre lo tengo todo a 0 eek


 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues yo de recluta me han ascendido directamente a comandante y solo me deja entrar a jugar a partidas de esa categoria en adelante, pero si solo tengo 169 puntos jeje.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo ayer jugue un par de partidas de clasificacion y por la noche me actualizo el rango a Comandante!!? estoy flipando pues a lo mejor con otra revision me degradan a recluta jejeje, pues solo he jugado 5 partidas en total a las de clasificacion de Sony pero he machacado a mucha gente en partidas creadas por mi o por otros, eso tambien cuenta?
Si soy un comandante pues los de rango mas bajo a saludarme, firmesssssss!!!
Saludos, nos vemos por el archipielago, puesto isla, capitolio, eucadia o tierras malas jejeje, explotareis al conocerme jeje
Agregadme a este juegazo que me encanta matarme con los demas
Saludos.:mad:
 
Superior