Continuan los Problemas WarHawk!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas, me he metido en el foro oficial de ps3 del juego, el que pone en los anuncios cuando vas a entrar al modo online y tambien le pasa a los guiris, y lo peor es que encima nos quita los rangos y nos deja como reclutas, aparte de no contabilizar las estadisticas, encima si juegas un poco de noche, te peudes tirar hora intentado entrar en algun servidor, ayer por la noche estube cerca de 1 y media intentando entrar y cuando lo consigo estoy jugando durante dos horas y media y consiguiendo de todo.....Para nada, o eso parece, por que el otro dia me sumo tres partidas cuando habia jugado unas 18/20...no entiendo nada...a alguien de aqui le pasa lo mismo??

Gracias!! y un Saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio yo aun no tengo el juego pero calma lo solucionaran en poco tiempo ya veras el juego esta vendiendo muyyy bien y va a salir en blue ray y va a vender el doble a sony no le interesa que la gente este descontenta con el juego
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
si hay una forma de ke te los contabilice y es eliminando el archivo ke guarda el warhawk(digamos archivo de opciones) luego al entrar esta contabilizado pero al salir y volver a entrar del juego vuelve a ocurrir lo mismo. Por cierto los servidores son bastante malos ade+ siempre aparece 31/32 intentas entrar y la partida esta llena.

A ver si hacen una actualizacion digna
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi el juego me va perfect......lo de las puntuaciones, los rangos y eso........como que me da un poco igual, yo solo quiero jugar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
a mi tam bien me da igual la puntuacion, pero no solo es la puntuacion es que falla mas que una escopeta de feriaaaa
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
aka_ys dijo:
si hay una forma de ke te los contabilice y es eliminando el archivo ke guarda el warhawk(digamos archivo de opciones) luego al entrar esta contabilizado pero al salir y volver a entrar del juego vuelve a ocurrir lo mismo. Por cierto los servidores son bastante malos ade+ siempre aparece 31/32 intentas entrar y la partida esta llena.

A ver si hacen una actualizacion digna
A ver, no estoy tan preocupado, pero si descontento, sabes lo que es jugar mas de 4 horas diarias y que me contabilice 2 o 3 partidas, osea 20 o 30 minutos, lo de eliminar el archivo ya lo he intentado vaias veces, pero lo unico que consigo es que se me borren las opciones que tenia guardadas y que me vuelva al ultimo ascenso que tube, osea sargento y te puedo asegurar que tengo muchos mas puntos y medallas, es mas, segun las medallas, si es verdad que te ascienden si las consigues, ya deveria ser alferez...xD.

Tambien deciros que me he dado cuenta de una cosa, una de las veces que consegui que se cargaran las estadisticas me fije y vi que solo me habia contabilizado los combates con uno de los equipos, no recuerdo cual, pero me decia que del otro equipo tenia 0 combates, y la verdad, habre jugado mitad y mitad, mas que nada por el aleatorio...que cosas mas raras pasan aqui....

Weno, un Saludo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Antes de ayer era copiloto y ayer cual fue mi sorpresa al entrar que vuelvo a ser piloto!. Me puse a jugar unas horas arrasando jeje asi que tengo q volver a entrar hoy para ver si me han vuelto a subir el rango.

Saludos!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
-------PROBLEMAS CON WARHAWK------


*error de "fin de tiempo de red" que no te permite entrar al juego (se soluciona cerrando y abriendo tu sesión del network.)


*El error de que se quede colgada la consola al acabar las partidas se sabe que (a veces) se soluciona mejorando las NAT (sólo pasa con NAT3 y, a algunos, con NAT2) o pasando de WIFI a cable


*En la lista de servidores aparezca el número de gente jugando y no el de consolas conectadas. Tal como está ahora, Sobre todo con los usuarios de la 1.92, a veces parece que queda 1 hueco o 2 libres cuando no es así.


*A veces no coje una arma o desaparece al cojerla.



*Fallo con las estadisticas aun sin resolver,además se actualizan cuando les da la gana (solucion momentanea borrar la partida guardada del warhawk en ps3 y volver a empezar se actualizan las estadistikas momentaneamente puesto ke kuando vuelves a abrir el juego !VUALÁ! las estadisticas ya no estan).



WEB DE WARHAWK sobre los fallos de las estadisticas
http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=warhawkhttp://boardsus.playstation.com/pla...thread.id=82742

WEB OFICIAL (sin ningun tipo de interes)siendo la web oficial y no dicen nada y menos en castellano el 3er idioma mas hablado del planeta despues del chino y del ingles.

http://www.warhawk.com



COSAS KE FALTAN EN WARHAWK

1.- no tiene mensajes instantaneos con los amigos

2.- no aparece el nombre de kien habla durante las partidas

3.- las partidas te ponen en el bando ke quieren, no te da la opcion de elegir

4.- cuando termina una partida y empieza otra no te da la eleccion de elegir equipo


*Recopilado de http://www.elotrolado.net/*
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Gracias, de todas formas te dire, que en la pagina http://boardsus.playstation....... no hay seccion en castellano, pero si hay hispanos parlantes, yo como estava ya muy cabreado con el asunto, puse un post y escepto un par de tipejos que me decian noseuqe tonterias en ingles, el resto me respondieron aclarandome algunas cosas, algunos en español y otros en spanglish, pero muy majetes...yo seguire preguntandoles y si me entero de cosillas que se vallan sabiendo os lo comunicare.

Un Saludo

Pd. Gracias Aka_ys, por la miniguia aclaratoria, nos vendra bien, aunque lo de borrar el archivo de opciones no lo recomiendo, primero por que tienes que volver a configurar las opciones y segundo por que solo te actualiza a la ultima que el servidor reconocio y para que me diga que sigo siendo sergento despues de tantas horas.....nose....aparte me da miedo que al borrar el archivo de opciones se quede el juego y tenga que volver a descargarmelo, que estos cabroncetes son capaces de hacerme volver a pagar por el...lo mejor....un manzanilla y esperar a que se soluciones para el dia 21..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
no estoy muy seguro pero espero ke una vez comprado lo puedas volver a descargar,xq si necesitas formatear el disco duro a kualkiero kosa no kreo ke te hagan pagar 30 eur
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Tu no te fies, que ya nos hacen sufrir por el hecho de tener servidores gratuitos, de algun lado tendran que compansar...no!!
 
Superior