PES 08 tendra mas fichajes que nunca

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
<Editado BigInJapan -- Cambia la imagen que esta no se ve -->
Siguiendo el anuncio de Cristiano Ronaldo como la cara europea del nuevo juego, Konami también ha aumentado el número de equipos licenciados. PES 2008 incluirá más licencias que nunca, entre ellos las selecciones nacionales de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. También se ha potenciado la presencia de clubes reales, con nuevas incorporaciones como el Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel.

Estos clubes se unen a otros como la Juventus de Turin AC Milan, Celtic, Porto y muchos otros, que demuestran el empeño de Konami para que los mejores equipos del mundo estén disponibles en el título considerado como el juego más realista de fútbol para cualquier sistema. En total, hay más de 3000 jugadores licenciados y replicados de forma realista en el juego, y más de 250 equipos.
PES 2008 será un paso de gigante en la serie. Con el innovador sistema de inteligencia artificial denominado Teamvision, la máquina será capaz de adaptarse a la manera de jugar de los usuarios. Esto significa que los jugadores no podrán utilizar siempre las mismas técnicas para atacar y tendrán que improvisar para suponer una amenaza. Esto junto a los nuevos movimientos, la mejora de los gráficos y el completo modo de edición, parece claro que PES 2008 retendrá su corona como rey del fútbol.

“Konami ha trabajado duro para poder aumentar el número de clubes licenciados en PES 2008, lo que unido a las nuevas adiciones suponen un importante paso adelante en la franquicia” comentó Jon Murphy, líder del Pro Evolution Soccer Team en Konami Digital Entertainment GmbH. “Escuchamos atentamente las sugerencias de la gente, y esperamos que las nuevas características de PES 2008 satisfagan tanto a los conocedores de la serie como a los nuevos jugadores.”

PES 2008 se lanzará en octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP, PC-DVD y Nintendo DS.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No está permitido el copia pega.
Y las imágenes por favor no enlaceis de otras webs que pasa lo que ha pasado con la de este post.
Te quito la imagen.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esta un poco muy posteado esto ya. Falta decir que tambien se cambia al comentarista :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior