Nuevas imagenes de coches de Sega Rally

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Tengo ganas de que salga ya para tenerlo en casita y me parece que lo tendre que usar mas online porque como tenga que enseñar a mi chica... chungo chungo.. que los de coches no se le dan nada bien.

Cuando salga a la venta a ver si nos ponemos unos cuantos de acuerdo para echarnos unos piques eh?

saludos!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gran juego de este tipo de carreras, seguro que será un gran competidor con el Dirt.
Habrá que esperar la salida del juego para poder dar las impresiones.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Las imagenes son espectaculares... Tiene un alto nivel grafico que se puede notar en el barro de las ruedas de los autos... Muy buenas..

PD: Davids tus imagenes no se ven... Me parece que tienen un bloqueo que no te deja postear en otras webs las imagenes..

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
bulko dijo:
Cuando salga a la venta a ver si nos ponemos unos cuantos de acuerdo para echarnos unos piques eh?

saludos!!

dalo por echo,que ganas,me acuerdo del sega rally en mi saturn..

(momento nostalgico :( )
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo soy de zaragoza (españa) y me han confirmado en GameStop,Centro Mail,Hobby Juegos y Fnac Fnac, que Sega Rally Revo estaria a la venta mañana Jueves 13-10-07 para Ps3.

lo más curioso es que yo he ido a estos 4 sitios preguntando por Heavenly Sword y Colin Mcrae Dirt, y me han dicho en los 4 sitios que estos dos,saldrian a la venta el dia 19-10-07.
el miercoles que viene..

me lo han dicho por la tarde, y aún no me lo quiero creér.

...espero este viernes poder decir que me engañaron...


PD: parece que si que cuesta poner las imagenes...:D


saludos
 
Superior