Según jeuxvideos: Ace Combat 6 para PS3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Siii!!!! GRacias por la noticia!!!! A ver si sale pronto coño!! Que ganas! Ojalá lo confirmen rapido!!

Saludos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi no me mola nada ésta saga, pero tengo unas ganas tremendas de comprobar como se las gasta en la nueva generación. Con el Sixaxis las cosas podrían llegar a cambiar, puesto que probándo el "Warhawk" me he dado cuenta de que se le puede sacar mucho más rendimiento al sensor de movimiento del que pueda parecer. Me resultó bastante entretenido el sistema.

Bueno, uno más para el saco. Lo importante es que vayámos ganándo en variedad y en calidad poco a poco.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no lo tengo claro que este pedazo de juego salga parta la PS3, es exclusivo para la X360 joo joo

Acaba de salir el Nuevo Video del Ace Combat 6, y nada para que sea de PS3.

Por cierto el Video es Fantástico, combina Imagenes RENDER con el Juego real.

El Juego sale a la venta el próximo 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Para Xbox360 en octubre la exclusividad me parece que sera temporal... Pero falta una confirmacion oficial, que es lo que siempre espero.

P.D el video WoW!!!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este juego no estaba en mi "lista de la compra" pero creo que lo añadiré,porque promete y mucho,además este tipo de juegos me envician.Una gran noticia,pero no nos confiemos,que luego vienen las madres mias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi me parece un juego fantastico, y estoy deseando que llegue a PS3, aunque creo que me lo pillare para 360 ya que de salir en las dos, en la 360 supongo que saldra antes, y con este no puedo esperar como con los demas.

Por cierto, MR.Pac-man, hacia tiempo que no te veia postear, a lo mejor es que no he coincidido, pero me alegro igual. :)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues apunto de entrar al 2009 y este juego sigue siendo exclusivo de xbox 360....se q es un buen reflote pero q salga! el 5 es la ostia y el de psp tambien yo lo quiero!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Tio... ya llevas un huevo de reflotes... lo haces aposta???
si abro un nuevo tema preguntando si se sabe algo malo....si refloto el tema q mas post tiene sobre este juego y sobre si saldra en ps3 tambien, no creo q sea malo yo hasta hoy no sabia q este juego era exclusivo ni q existiese ni q pudiese existir la minima posibilidad de que saliese en ps3(muchos tampoco lo sabran)....tampoco creo q haya reflotado tantos temas.....pero weno

luego se pregutan mil veces lo mismo q ya esta contestao y no pasa nada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si abro un nuevo tema preguntando si se sabe algo malo....si refloto el tema q mas post tiene sobre este juego y sobre si saldra en ps3 tambien, no creo q sea malo yo hasta hoy no sabia q este juego era exclusivo ni q existiese ni q pudiese existir la minima posibilidad de que saliese en ps3(muchos tampoco lo sabran)....tampoco creo q haya reflotado tantos temas.....pero weno
tio, pero es que este tema es de mas de un año, no puedes reflotar cosas de hace un año. Si que puedes de cosas de hace 1 semana o 2 semanas como mucho pero de un año....
si abres un tema para preguntar mal ?? tu pregunta y si no quieren contestar que no contesten pero si tienes dudas las preguntas que para eso estamos tambien. Y nada, la proxima vez fijate un poco mas los reflores y ya esta ;)
 
Superior