Según jeuxvideos: Ace Combat 6 para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me parece un juego fantastico, y estoy deseando que llegue a PS3, aunque creo que me lo pillare para 360 ya que de salir en las dos, en la 360 supongo que saldra antes, y con este no puedo esperar como con los demas.

Por cierto, MR.Pac-man, hacia tiempo que no te veia postear, a lo mejor es que no he coincidido, pero me alegro igual.

Tio... ya llevas un huevo de reflotes... lo haces aposta???

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
si abro un nuevo tema preguntando si se sabe algo malo....si refloto el tema q mas post tiene sobre este juego y sobre si saldra en ps3 tambien, no creo q sea malo yo hasta hoy no sabia q este juego era exclusivo ni q existiese ni q pudiese existir la minima posibilidad de que saliese en ps3(muchos tampoco lo sabran)....tampoco creo q haya reflotado tantos temas.....pero weno

luego se pregutan mil veces lo mismo q ya esta contestao y no pasa nada

si abro un nuevo tema preguntando si se sabe algo malo....si refloto el tema q mas post tiene sobre este juego y sobre si saldra en ps3 tambien, no creo q sea malo yo hasta hoy no sabia q este juego era exclusivo ni q existiese ni q pudiese existir la minima posibilidad de que saliese en ps3(muchos tampoco lo sabran)....tampoco creo q haya reflotado tantos temas.....pero weno

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
tio, pero es que este tema es de mas de un año, no puedes reflotar cosas de hace un año. Si que puedes de cosas de hace 1 semana o 2 semanas como mucho pero de un año....
si abres un tema para preguntar mal ?? tu pregunta y si no quieren contestar que no contesten pero si tienes dudas las preguntas que para eso estamos tambien. Y nada, la proxima vez fijate un poco mas los reflores y ya esta
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human